GEEKOM A5 2025 Edition, un mini PC potente y a precio comedido
Un equipo perfecto para trabajar

Los mini PC se han convertido en una herramienta de trabajo perfecta para espacios reducidos. Y uno de sus referentes es GEEKOM. Ya te hemos hablado de algunos de sus productos, como el aclamado GEEKOM A6. Y ahora acaban de presentar el GEEKOM A5 de 2025, un mini PC con mucha potencia y precio comedido.
Un mini PC que presume de un chasis metálico, compacto, resistente y con un acabado, junto a un peso ligero y tamaño comedido. Como no podía ser de otra manera, el GEEKOM A5 de 2025 cuenta con soporte VESA para integrarlo detrás de la pantalla de tu monitor.
GEEKOM A5 2025, un mini PC compacto y potente
Como verás más adelante, este modelo es muy potente. ¿Y cómo evita los probemas de sobreclentamiento al ejecutar tareas intensivas? Pues a través del sistema de refrigeración IceBlast 2.0. Desarrollado por GEEKOM, este sistema emplea dos tubos de calor de cobre y un ventilador de gran tamaño, logrando un 52% más de eficiencia en comparación con soluciones térmicas convencionales.

Y a nivel de potencia, no te faltará. Para ello, el GEEKOM A5 de 2025 presume de un procesador AMD Ryzen 5 7430U junto a los gráficos integrados Radeon Vega. Una configuración solvente y que lega acompañada de 16 GB de memoria RAM DDR4 a 4800 MHz y un SSD PCIe 3.0 de 512 GB, aunque ambos componentes son ampliables hasta 64 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento, por lo que no te faltarán opciones.
Ten en cuenta que es una configuración que garantiza que podrás disfrutar de todo tipo de aplicaciones sin problema. Incluso podrás jugar a títulos que no requieran una excesiva carga gráfica, por lo que es un equipo muy solvente a nivel técnico.
Por último, a nivel de conectividad no le falta nada al GEEKOM A5 de 2025, ya que cuenta con puertos USB 3.2 Gen 2 tanto tipo A como tipo C, USB 2.0, HDMI 2.0b, LAN 2.5G y lector de tarjetas SD. Tampoco falta WiFi 6E.
Disponibilidad y precio del GEEKOM A5 de 2025
El GEEKOM A5 de 2025 ya está a la venta en Amazon y su web oficial a un precio que parte de lo 349 euros. Así que, si estás buscando un Mini PC a un precio comedido, pero que ofrezca unas prestaciones solventes para trabajar, este modelo no te decepcionará.