Ir al contenido
_
_
_
_

BeamO, un termómetro inteligente con funciones de oxímetro, ECG y más

Un gadget perfecto para cuidar de la salud

Uso de beamO

Withings sigue ampliando su cartera de productos con soluciones de salud que marcan la diferencia. Ya te hemos hablado de su potente ScanWatch Nova, un reloj inteligente que presume de precisión clínica a la ahora de monitorizarte en el día a día. Y ahora acaban de lanzar en Europa BeamO, un termómetro inteligente que cuenta con todo tipo de funciones con las que cuidar de tu salud y la de los tuyos.

Hablamos de un dispositivo del tamaño de una barrita de chocolate, y que es capaz de realizar todo tipo de mediciones para hacerte un chequeo médico en menos de 1 minuto. Ten en cuenta que este dispositivo Withigns BeamO no se conforma con medir la fiebre. Hablamos de un termómetro inteligente 4 en 1 incluye un electrocardiograma de una derivación, un estetoscopio digital, un pulsioxímetro y, por supuesto, un termómetro sin contacto.

Todo ello con precisión clínica, en un cuerpo compacto y portátil, más pequeño que un smartphone. Para ello, BeamO cuenta con seis patentes y ha sido creado en colaboración con hospitales y centros de investigación de primer nivel, como explican en la nota de prensa.

Así es BeamO, el mejor aliado para cuidar de tu salud

Diseñado para convertirse en un imprescindible del botiquín familiar, BeamO permite detectar signos vitales importantes, como el ritmo cardíaco, la oxigenación de la sangre, sonidos pulmonares y temperatura corporal, en segundos. Literalmente.

Uso de beamO

La temperatura corporal, por su parte, se mide con tecnología infrarroja sin contacto, mediante el análisis de la arteria temporal. Esta técnica mejora la sensibilidad de la medición, incluso si el usuario se mueve o no mantiene siempre la misma distancia con el dispositivo, por lo que es ideal para los más pequeños de la casa.

Ten en cuenta que BeamO es capaz de interpretar resultados al usar sensores avanzados, como o el PPG para ritmo cardíaco y saturación de oxígeno, o el disco piezoeléctrico para sonidos del corazón y los pulmones. Luego, a través de algoritmos de inteligencia artificial que analizan las señales recogidas y detectan posibles anomalías, te ofrece un informe. .

Por ejemplo, es capaz de identificar una fibrilación auricular , una de las arritmias más comunes pero también más difíciles de detectar si no se presentan síntomas evidentes. Y si estás en mitad de una videollamada médica, el doctor puede guiarte en tiempo real mientras tú colocas el estetoscopio digital sobre el pecho o la espalda. Incluso puede escuchar los sonidos gracias al adaptador USB-C a jack y unos auriculares. Todo, en tiempo real y con datos muy fiables.

Uso de beamO

Además, gracias a su integración con la app de Withings y la función HealthLink, puedes generar informes clínicos listos para compartir con tu médico en PDF, directamente desde tu móvil. Lo mejor es que es un equipo muy fácil de usar: sostienes el BeamO con la mano, sigues los pasos en la pantalla LED a color, y en menos de un minuto tienes una fotografía clara de tu estado de salud.

Luego, todos los datos se sincronizan automáticamente por Wi-Fi con la app de Withings, donde puedes ver tu evolución, establecer alertas personalizadas y generar informes que puedes compartir con tu médico, tu pediatra o incluso con un especialista.

Disponibilidad y precio

Uso de beamO

Un producto ideal para cuidar de la salud de tu familia, y que acaba de llegar al mercado europeo (excepto Reino Unido y Suiza), a un precio de 249,95 euros. Actualmente, BeamO solo se puede comprar a través de la web de Withings, pero a partir del 15 de mayo se podrá adquirir también en otros puntos de venta.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
_