El altavoz con pantalla de Apple está cada vez más cerca, y ya sabemos el tamaño del panel
También qué fabricante lo suministrará
Apple va a poner toda la carne en el asador para revolucionar el mercado en 2025. Sabemos que la firma de la manzana mordida quiere entrar de lleno en el mercado de la domótica, y para ello presentará varios productos inteligentes. ¿El más destacable? El esperado Apple HomePod con pantalla integrada.
Un dispositivo que será presentado a lo largo de 2025 y del que cada vez conocemos más detalles. Si rumores previos son ciertos, todo apunta a que Apple presentará este altavoz inteligente con pantalla integrada a lo largo del mes de marzo o abril, por lo que queda muy poco para su puesta de gala.
Y a medida que se acerca el evento de presentación del HomePod con pantalla integrada, se va filtrando más información relacionada con este altavoz inteligente de Apple. Ahora, podemos confirmar el tamaño de la pantalla, y quién será el distribuidor.
El HomePod con pantalla no será tan caro como imaginábamos
Además, la fuente de la filtración es un medio de la talla de Digitimes, y cuyo bagaje hace que nos tomemos en serio sus palabras. Y, parece que han podido acceder a la cadena de suministro del próximo HomePod de Apple, confirmando que este próximo altavoz inteligente con pantalla integrada de Apple montará un panel de 7 pulgadas.
Hablamos de una pantalla LCD que será fabricada de forma exclusiva por Tianma Microelectronics en China. No esperes una pantalla de gran calidad, pero sí que será más que suficiente para interactuar con este altavoz, además de poder acceder a todo tipo de funciones.
Lo mejor de todo es que, como explican desde el citado medio, el precio de cada pantalla es irrisorio al no superar los 10 dólares por unidad. Una cifra que habrá sido muy importante para que Apple haya decidido que sea la empresa Tianma Microelectronics la elegida.
Ten en cuenta que Apple no quiere que se dispare el precio de este Apple HomePod con pantalla integrada. Tras el descalabro de los modelos anteriores, la firma quiere dejar atrás los fantasmas del pasado. Y para ello necesita que su próximo altavoz inteligente tenga un precio acorde, y no tan disparado como en los anteriores HomePod.
Así que, el hecho de que la pantalla tenga un precio de tan solo 10 dólares habrá sido un motivo más para apostar por este distribuidor. ¿Cuándo será presentado? Parece que en pocos meses, por lo que habrá que tener un poco más de paciencia.