Así es el nuevo teclado ergonómico de Incase con el que trabajarás durante horas sin molestia alguna
Está diseñado por Microsoft
Incase es uno de los referentes a la hora de comprar teclados para trabajar. Y cuenta con una línea de soluciones diseñada por Microsoft y a la que se le acaba de sumar un nuevo miembro. ¿Su nombre? Compact Ergonomic Keyboard, y no te va a decepcionar en absoluto.
Con un diseño compacto y dividido, este teclado está pensado para mantener una postura natural y relajada durante largas horas de uso. Además, Microsoft se ha encargado del diseño de este equipo, y no ha dejado de lado ningún detalle. Así que, si buscas un teclado para trabajar durante horas, el nuevo Compact Ergonomic Keyboard de Microsofty e Incase no te va a decepcionar.
Un diseño perfecto para trabajar
Por ejemplo, el equipo de diseño de la firma con sede en Redmond ha apostado por la distribución contorneada de las teclas y un reposamuñecas delgado y acolchado, que proporcionan el soporte necesario para minimizar la tensión en las manos y las muñecas, permitiendo una escritura más cómoda y fluida durante largas horas de trabajo.
Al principio te puede parecer extraño trabajar con un teclado de este tipo, pero al rato te acostumbras, y la experiencia es mucho más cómoda. Además, el Compact Ergonomic Keyboard presume de teclas de tijera de tamaño completo que ofrecen un recorrido corto de tan solo 1.3 mm. Gracias a ello, la respuesta táctil es excelente en cada pulsación.
La productividad es la base del Compact Ergonomic Keyboard, y para ello cuenta con Bluetooth y soporte para trabajar en tres dispositivos simultáneamente. Por ejemplo, puedes estar usando el teclado en tu ordenador portátil y mandar un correo desde la tablet si te hiciera falta.
Por si no fuera suficiente, cuenta con teclas de acceso directo con el que agilizar tareas. Por no hablar de una tecla dedicada a Copilot, y que activa al asistente artificial de Microsoft para resolver cualquier duda o problema que te surja, que te haga resúmenes y mucho más.
Un teclado ergonómico que cumplirá de sobra con tus expectativas, y que es perfecto para largas jornadas de trabajo. Con un precio oficial de 119 euros, este teclado está disponible en la web del fabricante, pero de momento solo en inglés.