Samsung presenta nuevos monitores en el CES 2025, con un modelo de 37 pulgadas como gran protagonista
Así es el Samsung Viewfinity S8
Samsung va a ser uno de los grandes protagonistas de este CES 2025. La mayor feria de tecnología arrancará en pocos días, y la firma ya está calentando con sus novedades. Ahora le toca el turno a sus nuevos monitores.
Cinco modelos diferentes, con monitores para gamers, modelos para trabajar y equipos equilibrados. ¿El más destacado? El nuevo Samsung ViewFinity S8, un monitor 4K de 37 pulgadas para usuarios exigentes.
SamsungViewFinity S8:pasa de usar una doble pantalla
Samsung apuesta por la productividad con el ViewFinity S8 (S80UD), el modelo más grande de esta nueva línea, con una pantalla de 37 pulgadas y una resolución 4K (3840 x 2160 píxeles).
Como explica el fabricante en nota de prensa, este monitor está diseñado para maximizar la productividad, ofreciendo un área de trabajo un 34% mayor en comparación con sus predecesores de 32 pulgadas.
Un monitor de gama alta y perfecto para trabajar y que presume de una gran ergonomía, con certificación TÜV Rheinland al poder ajustar la altura, inclinación y rotación.. Tampoco falta conectividad USB-C con carga de hasta 90W, hub USB para conectar periféricos
Smart Monitor M9, un monitor que es una Smart TV
Samsung también presentó el Smart Monitor M9 (M90SF), un monitor de 32 pulgadas que combina capacidades de monitor y Smart TV en un solo dispositivo. Equipado con un panel OLED, este monitor cuenta con resolución 4K, una tasa de refresco de 165Hz, y mejoras en la imagen mediante IA para ofrecer un gran escalado y ajustar la calidad de imagen dependiendo del tipo de contenido.
Sin duda, el monitor más versátil, ya que cuenta con Tizen para que lo puedas usar como una Smart TV, instalando todo tipo de juegos y aplicaciones. Además, el Smart Monitor M9 incluye una cámara 4K integrada, ideal para videollamadas. ¡Qué más puedes pedir!
Odyssey OLED G8: para los más gamers
Pasamos al Samsung Odyssey OLED G8 (G81SF), el primer monitor de 27 pulgadas que ofrece resolución 4K y una impresionante tasa de refresco de 240Hz. Con tecnología OLED y 165 PPI, te promete la mejor experiencia gaming.
Para ello, ofrece soporte para VESA DisplayHDR True Black 400, además de NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync Premium Pro. Sin duda, un monitor perfecto para gamers.
Odyssey OLED G6: la excelencia echa monitor gaming
Aunque, si el G8 te ha gustado, el Samsung Odyssey OLED G6 (G60SF) te enamorará al presumir de una tasa de refresco de 500 Hz. Diseñado para eSports, este equipo presume de una diagonal de 27 pulgadas ofrece resolución QHD (2560 x 1440 píxeles).
Tampoco falta soporte para VESA DisplayHDR True Black 400, además de NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync Premium Pro.
Samsung Odyssey 3D: vive las tres dimensiones sin gafas
Por último, Samsung también presenta el Odyssey 3D (G90XF), un monitor de 27 pulgadas que no requiere gafas para disfrutar de contenido tridimensional. Utiliza una combinación de lentes lenticulares y cámaras estéreo para crear una experiencia a la altura.
Además, es capaz de convertir contenido 2D en 3D en tiempo real, por lo que vas a poder alucinar con todo tipo de vídeos adaptados a este monitor.
Respecto al precio y fecha de lanzamiento de estos nuevos monitores de Samsung, habrá que esperar a su anuncio oficial en el CES 2025 para conocer todos los detalles.