Entrena como nunca gracias a Growl, un saco de boxeo inteligente perfecto para tu hogar
Un sistema de lo más completo
A la hora de practicar deporte en casa contamos con todo tipo de opciones a nuestro alcance con los que montarnos un gimnasio. Y hoy queremos hablarte de Growl, un saco de boxeo inteligente que hará las delicias de los amantes del deporte.
Para empezar, estamos ante una de las actividades físicas más exigentes que hay, por lo que muchos aficionados a este deporte no dudan a la hora de montar un saco en casa para entrenar.
Además de que también es un ejercicio perfecto para tonificar y perder peso. Y este saco de boxeo inteligente será tu mejor aliado para cumplir con tus expectativas. Eso sí, prepara la cartera porque no es un producto barato.
Growl, el saco de boxeo inteligente que querrás tener
Para empezar, a nivel estético nos encontramos con un saco que boxeo que incluye todo tipo de proyectores y sensores. Lo mejor para que entiendas el concepto es ver el vídeo que hay debajo de estas líneas y que muestra el funcionamiento de Growl.
Verás que, a través de su proyección en la pared, te genera a un entrenador personal que te ayudará con tus golpes y técnica. Incluso podrás enfrentarte en un combate uno contra uno. ¿No te parece suficiente? Que sepas que te ofrece entrenamientos personalizados para que mejores tu capacidad física. También vas a ver tus puntuaciones, estado físico, pulsaciones… Y lo cierto es que apunta bien.
¿Y dónde golpeas? Pues en el saco de boxeo, que está pegado a la pared y es donde se proyecta la imagen de tu entrenador u oponente en combate. Destacar que cuenta con diferentes cámaras capaces de rastrear todos tus movimientos, así puede indicarte si lo has hecho bien. Incluso sus algoritmos de IA trabajan en tiempo real para ayudarte a mejorar tus movimientos de boxeo.
Disponibilidad y precio de Growl
Eso sí, ya te adelantamos que este saco de boxeo no es para todos los bolsillos. Para empezar, ha llegado a Estados Unidos a un precio de 190 dólares durante 36 meses, o 150 dólares en 48 meses. Así que el precio no es apto para todos los bolsillos, por muy completo que sea este sistema de entrenamiento para que practiques boxeo en casa.
Además, de momento solo puedes apuntarte a la lista de espera, y parece que es un producto que se quedará en Estados Unidos. Pero si estás interesado, te dejamos el enlace oficial de Growl.