_
_
_
_

El HomePod con pantalla integrada utilizará el procesador del iPhone 16

La clave está en Apple Intelligence

Apple HomePod Mini
Apple HomePod MiniApple

La familia de altavoces inteligentes HomePod de Apple no ha funcionado demasiado bien. Especialmente en el caso del modelo más grande, ya que su alto precio frenó notablemente las ventas de estos equipos. Pero parece que Apple no se rinde.

Según filtraciones anteriores, sabemos que la firma de la manzana mordida trabaja en un nuevo HomePod que destacará por ofrecer una pantalla integrada que nos permitirá interactuar de todo tipo de maneras.

Y ahora, tal y como han informado los compañeros de 9t5Mac, una fuente interna de la compañía ha ofrecido nuevos detalles. ¿El más sorprendente? Este HomePod de 2025 llegará con un procesador A18, el mismo que el iPhone 16.

El HomePod con pantalla integrada será un equipo muy potente

Tal y como informa la fuente de 9to5Mac, parece que este nuevo HomePod contará con un procesador A18 Bionic, el mismo que monta el iPhone1 6 y iPhone 16 Plus. ¿Qué significa? Por un lado, este nuevo HomePod ofrecerá un rendimiento mayúsculo, ya que el procesador de Apple ha demostrado su músculo. Pero lo más interesante llega con Apple Intelligence.

Apple Intelligence
Apple IntelligenceApple

Hoy mismo os hemos informado de que las próximas Apple Vision Pro pasarán de tener un procesador M2 a un M5, notablemente más potente, para poder aprovechar las capacidades de la esperada inteligencia artificial de Apple.

Y lo mismo va a pasar con este HomePod, que debería ser presentado en 2025. Hablamos de un equipo que ofrecerá soporte para Apple Intelligence, por lo que Siri se vitaminará de forma notable, además de poder acceder a ChatGPT mediante comandos de voz.

Respecto a la pantalla de este HomePod, todo apunta a que ofrecerá un aspecto cuadrado, además de permitir acceder a todo tipo de funciones. Como ejemplo, la fuente explica que permitirá ver contenido de Instagram o utilizarlo como salvapantallas.

Apple HomePod
Apple HomePodApple

Tampoco faltarán esferas personalizadas para usarlo como un reloj, y soporte AirPlay para poder enviar contenidos desde otros dispositivos de Apple. Así que parece que el próximo HomePod de Apple dará un salto de calidad notable.

Habrá que ver cuál será su precio oficial, ya que fue el gran error del HomePod original. Este modelo cuesta en España 349 euros, mientras que el HomePod Mini cuesta 109 euros. Una diferencia abismal y que ha hecho que las ventas se hayan centrado en el modelo económico. Así que, mucho nos tememos que el HomePod con pantalla integrada rondará los 599 euros.


Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_