_
_
_
_

Modo bajo consumo en los altavoces y pantalla Echo de Amazon, ¿es positivo su uso?

Esto te permitirá ahorrar en la factura de la luz

Amazon Echo Show en la pared
Amazon
Iván Martín Barbero

Los dispositivos Echo de Amazon, ya sean altavoces o pantallas inteligentes, están diseñados para ser eficientes energéticamente, y una de las maneras en las que lo logran es mediante el uso del Modo de Bajo Consumo. Te contamos todo lo que debes conocer para darle uso y, de esta forma, poder ahorrar en la factura de la luz.

Este modo de optimización busca reducir el consumo de energía cuando el dispositivo está inactivo, por lo tanto, no pierdes función alguna del accesorio y el asistente Alexa que lleva integrado. En este tutorial, te explicamos cómo funciona esta opción en los Echo, para sacarle el máximo partido en todo tipo de situaciones.

Echo Spot encima de una mesa con la hora en la pantalla
Despertador Echo Spot en una mesaAmazon

Así Funciona el Modo de Bajo Consumo en los Echo

Cuando un dispositivo Echo detecta que está inactivo, automáticamente entra en Modo de Bajo Consumo para minimizar el uso de energía. Este proceso es completamente automático, por lo que no es necesario activarlo o desactivarlo manualmente. El dispositivo saldrá de esta opción de funcionamiento en cuanto interactúes con él de las siguientes formas:

Este mecanismo asegura que el dispositivo mantenga toda su utilidad mientras no está en uso y, por lo tanto, que responda de inmediato cuando lo necesites.

Motivos para que no se active esta función

Aunque el Modo de Bajo Consumo es una característica muy útil, hay algunas situaciones y opciones que pueden evitar que tu Echo entre en este estado. Son la siguiente:

Amazon Echo Show 8
Amazon

Factores que afectan la eficiencia energética

Existen ciertos factores del entorno que pueden afectar la eficiencia energética de los dispositivos Echo y, por lo tanto, que no sean capaces de realizar su trabajo de la forma más eficiente posible. Algunos de los que debes conocer son estos:

El Modo de Bajo Consumo es una buena función para reducir el consumo de los dispositivos Echo, pero es importante tener en cuenta las condiciones del lugar en el que está y características de funcionamiento particular que pueden afectar su funcionamiento. El caso, es que Amazon ha pensado en conseguir que la factura de la luz sea lo más baja posible al utilizar algunos de sus accesorios inteligente para el hogar.


Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_