_
_
_
_

Sonos Ace, llegan los primeros auriculares de esta marca… ¡y son espectaculares!

Este nuevo modelo de diadema va directo a la gama alta de producto

Sonos Ace chica
Chica utilizando los auriculares Sonos AceSonos
Iván Martín Barbero

Sonos desde hace un tiempo ha indicado que trabajaba en un nuevo producto que era de lo más solicitado de todos los tiempos (siempre hablando de sus opciones en el mercado). Pues bien, la empresa hoy ha hecho oficial el accesorio y, sí, son unos auriculares que llegan con el nombre de Sonos Ace. Te contamos lo que ofrecen.

Los Sonos Ace son un modelo tipo over-ear (de diadema). Desde el principio, la estrategia de mercado para este producto es clara: competir por la audiencia que compra los modelos de Bose, Sony o Apple. Es decir, que la gama alta es en la que se coloca este nuevo accesorio. Por cierto, antes de que lo preguntes, te avanzamos el precio que tiene el producto: 499 euros, lo que confirma lo antes mencionado -y se ponen a la venta el próximo 5 de junio-.

Características de los nuevos Sonos Ace

En cuanto a especificaciones, estos auriculares cumplen para ser considerado como un producto premium. Opciones básicas que se incluyen son familiares para cualquiera que haya estado buscando en el mercado: audio espacial sin pérdida; cancelación activa de ruido -con diferentes Modos- y, como no, sonido envolvente para disfrutar al máximo de contenidos como los propios de cine en casa. La duración de la batería de 30 horas es un gran añadido, y supone una mejora respecto a lo que ofrecen actualmente modelos de competencia como Bose y Apple -que alcanzan las 26 y 20 horas, respectivamente-.

Sonos Ace negros
Auriculares Sonos Ace de color negroSonos

Es importante mencionar que la duración real de la batería varía y depende de muchos factores, aunque la empresa señala que las “hasta 30 horas” son para la escucha de audio con ANC activado, lo que puede drenar la batería. El componente integrado es de 1.060 mAh, una mejora considerable sobre los Bose QC Ultra (750 mAh), AirPods Max (640 mAh) de ahí sus buenas cifras.

Sonido de calidad en estos auriculares

Los Sonos Ace tienen dos controladores dinámicos de 40 mm y ocho micrófonos con formación de haces para llamadas y detección de ruido. El audio espacial, que debutó en el altavoz Era 300 del año pasado de la firma, incluye seguimiento de cabeza y soporte para Dolby Atmos. La calidad de audio sin pérdida llega a través del códec Snapdragon Sound AptX de baja latencia de Qualcomm. Todo esto asegura una alta calidad en las reproducciones, al menos sobre el papel.

El diseño se ajusta a lo esperado de unos auriculares premium. Presentan un aspecto minimalista en comparación con la competencia, sin detalles decorativos innecesarios, más allá de un sutil logo de Sonos en la copa derecha. El acolchado es generoso tanto en las copas como en la banda, lo que debería ser cómodo para viajes largos. Con el verano acercándose, será interesante ver cómo manejan el calor.

Sonos Ace blancos
Auriculares Sonos Ace de color blancoSonos

Es parte de un ecosistema

La marca está claramente quiere jugar esta baza. Una parte significativa de la base de fans confía en Sonos lo suficiente como para comprar cualquier producto que lleve su nombre. Si este es tu caso, es probable que también te entusiasme que Sonos finalmente entre en el espacio de los auriculares. Sea como fuere, su comunicación con el resto de los productos de la compañía es excelente (incluyendo el uso de tecnología inalámbrica Bluetooth), por lo que se incluyen unos altos estándares de funcionamiento que convencerán a los seguidores de la firma que tiene un gran prestigio en el mercado.

El caso es que los primeros auriculares de este fabricante son una realidad con la llegada de los Sonos Ace. Ofrecen todos los condimentos para ser una opción en la gama alta. Y, como ya tiene un largo recorrido en este segmento del mercado, nadie va a poner en duda su buen desempeño. Por lo tanto, sus rivales tienen motivos más que suficientes para preocuparse, ya que a este producto no le falta de nada.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_