_
_
_
_
_

Apple no se rinde: se filtran nuevos datos de su próximo altavoz inteligente

Todavía tardará en llegar

HomePod de Apple
HomePod de AppleApple

A Apple no le ha ido muy bien su aventura en el mercado de los altavoces inteligentes. Las ventas no han acompañado en absoluto, y la razón es simple: los HomePod son muy caros para lo que ofrecen en comparación con otras soluciones. Pero parece que la firma de la manzana no se rinde.

Ya, el pasado mes de febrero aparecieron nuevos datos sobre un posible HomePod en el que estaba trabajando Apple. Y parece que el fabricante con sede en Cupertino sigue con este proyecto. Al punto de que se han filtrado detalles de la pantalla que tendrá el próximo altavoz inteligente de Apple.

El próximo HomePod de Apple incluirá una pantalla táctil

Como verás en la publicación de X (anteriormente Twitter) que hay debajo de estas líneas, el popular filtrador Kosutami ha publicado una imagen que pertenece a de un supuesto componente de pantalla diseñado para un HomePod con pantalla. Como siempre, hay que coger la información con pinzas hasta que llegue la confirmación oficial por parte de Apple, pero viendo el bagaje de este filtrador, podemos dar bastante veracidad.

Hablamos de una pieza con forma circular y que estará situado en la parte superior del altavoz inteligente de Apple. La idea es sustituir el panel táctil actual para ofrecer una solución más actual y que seguramente nos permitirá interactuar de forma más profunda con el HomePod.

Eso sí, no sabemos si esta pantalla táctil llegará al HomePod y al HomePod Mini o solo al modelo más grande. Aunque esta filtración confirma rumores previos y que apuntaban a que Apple no se había rendido y que ya estaba trabajando en una nueva versión de su línea de altavoces inteligentes.

Respecto a la fecha de lanzamiento de estos nuevos HomePod de Apple, de momento es muy pronto para saberlo. Teniendo en cuenta el poco éxito de sus predecesores, donde el HomePod Mini no funcionó tan mal en comparación al HomePod, seguramente el fabricante se lo tome con calma.

Además, en septiembre presentarán los iPhone 16, iPhone 16 Plus, iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max, que estrenarán inteligencia artificial. Así que tiene todo el sentido que la firma espere a este lanzamiento para anunciar más adelante sus altavoces HomePod potenciados por IA. Pero, de momento no son más que rumores.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_