Logitech G PRO X 60, nuevo teclado compacto y con un diseño muy atractivo
Este modelo incluye la nueva tecnología llamada KEYCONTROL
Logitech ha presentado el teclado G Pro X 60 que tiene como gran novedad una nueva tecnología, para optimizar el uso de las teclas, lo que le hace ideal para los que buscan una respuesta muy rápida (como, por ejemplo, a la hora de jugar o escribir a máximo nivel). Te contamos lo más importante que debes conocer de este nuevo modelo.
Diseñado para cumplir con las exigencias incluso en el apartado competitivo, Logitech asegura que el Pro X 60 establece un nuevo estándar para los teclados que lo llevan a nivel profesional -y que incluye también todo lo que tiene que ver con los juegos-. Así, por ejemplo, este teclado ha sido diseñado con la participación de participantes de los esports para garantizar un rendimiento óptimo al más alto nivel, por lo que su rendimiento es incuestionable.
Lo más llamativo del nuevo teclado de Logitech
Una de las características destacadas del Logitech Pro X 60 es su factor de forma compacto que le lleva a reducir las dimensiones de este tipo de accesorios en hasta un 60%. Esto, según Logitech, libera espacio valioso en el escritorio, permitiendo movimientos más dinámicos del ratón. Lo indicado también lo hace ideal para ser un buen compañero al viajar, ya que ofrece la suficiente flexibilidad para rendir al máximo en cualquier lugar y momento.
Bien es cierto que, aunque los teclados más pequeños ofrecen beneficios en lo que tiene que ver con la usabilidad, a veces pueden carecer opciones que son esenciales en el uso. Para abordar este desafío, Logitech G presentó una solución: una nueva tecnología de control de teclas llamada KEYCONTROL.
Esta tecnología, desarrollada en base a los conocimientos recopilados durante años de colaboración con todo tipo de usuarios profesionales (incluyendo los jugadores), desbloquea capacidades de personalización, permitiendo asignar hasta 15 funciones por tecla. Esta opción garantiza que las teclas críticas estén fácilmente accesibles, danto a los usuarios la posibilidad de ejecutar comandos esenciales con una precisión ultrarrápida.
Brent Barry, jefe de esports y Pro Series en Logitech G, declaró en un comunicado: “Esta nueva capacidad tiene todo lo que un jugador profesional podría desear: un factor de forma compacto y portátil, combinado con tecnologías avanzadas diseñadas para brindarles el equipo y el rendimiento que necesitan para ganar”.
Más posibilidades de este nuevo teclado
Además de lo indicado, el Pro X 60 cuenta con la tecnología inalámbrica Lightspeed de Logitech G, que garantiza una conexión confiable y ultrarrápida incluso en los entornos RF más complicados. Probada en instalaciones de última generación, esta inclusión garantiza un retardo mínimo de entrada, permitiendo un rendimiento al máximo sin compromisos. Por otro lado, el accesorio incluye interruptores ópticos GX, que ofrecen una actuación más rápida y eliminan el rebote requerido por los interruptores mecánicos. Con precisión y velocidad, estos componentes garantizan que cada comando se ejecute al instante, proporcionando una experiencia de juego fluida.
Otras características del Pro X 60 incluyen teclas PBT de doble disparo; iluminación RGB Lightsync; interruptor de modo de juego; control de volumen; controles multimedia; conectividad Bluetooth; y un estuche de transporte semirrígido.
Disponibilidad y precio
Disponible para reservar en variantes de color negro, blanco y rosa, el teclado inalámbrico Logitech G PRO X 60 Lightspeed tiene un precio de 199 euros. Estará disponible próximamente a finales de abril en diferentes regiones.
Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días