Algunos usuarios reportan fallos en la pantalla del iPhone 15 Pro. ¿Qué está pasando?
Los paneles de los iPhone 15 Pro se despegan
El lanzamiento de los iPhone 15 Series está siendo un verdadero dolor de cabeza para Apple. Primero, la polémica en torno a la batería y los problemas de sobrecalentamiento en sus modelos más vitaminados. Y ahora, la pantalla del iPhone 15 Pro está causando problemas a los usuarios.
Además, en este caso no hablamos de un problema de software, sino un fallo de diseño que está provocando que, tal y como informan desde Movilzona, cientos de propietarios de un iPhone 15 estén enfurecidos con Apple. ¿La razón? La pantalla se despega.
Hablamos del iPhone 15 Pro, un teléfono de gama alta y que está sufriendo un extraño problema que provoca que su pantalla se despegue por los bordes. Y los foros de Reddit se están llenando con comentarios de usuarios que viven esta situación.
La pantalla del iPhone 15 Pro se despega sin motivo
Incluso algunos usuarios han aportado imágenes donde se puede apreciar como la pantalla del iPhone 15 Pro se va despegando por los bordes de su chasis de titanio. Además, vemos casos en los que están utilizando fundas, por lo que no tiene sentido este problema.
Así que todo apunta a un error durante el proceso de fabricación. Además, y como indican en los foros de Reddit, algunos usuarios han ido a una tienda de Apple. Y los empleados les han dicho que el adhesivo utilizado para pegar los paneles del iPhone 15 están mal colocados. Evidentemente, se procedió a cambiar por un iPhone 15 Pro nuevo.
Con ello, queda claro que no es un fallo que se pueda solucionar más allá de cambiar el teléfono. Así que, si tienes un iPhone 15 Pro y detectas este problema, más vale que vayas lo antes posible a una tienda e Apple a que te cambien el terminal.
Por lo que parece, es un problema exclusivo del iPhone 15 Pro, por lo que el modelo Pro Max no se ve afectado. Aunque esto no excusa a Apple. Parece que utilizan un nuevo material y puede ser la razón de los problemas en la pantalla de uno de sus buques insignia.
Y que un teléfono que en España parte de más de 1.200 euros, que no es una cifra baladí precisamente, no debería tener absolutamente ningún problema de diseño. Y menos que la pantalla del iPhone 15 Pro se despegue.
Evidentemente, no es un fallo que afecte a todos los modelos, pero mejor que compruebes si tu iPhon 15 Pro tiene este problema para cambiarlo lo antes posible.