_
_
_
_

Opera GX se actualiza con un botón de pánico que te evitará sustos innecesarios

Solo tendrás que pulssar F12

Opera GX se actualiza con un botón de pánico que te evitará sustos innecesarios

Opera GX se ha posicionado como una excelente alternativa a Chrome, especialmente si eres un jugador empedernido. Sí, hablamos de un navegador para gamers y que ofrece algunas prestaciones únicas.

 Y ahora, acaban de lanzar una nueva herramienta perfecta para evitar sustos innecesarios. Hablamos de un botón de pánico que evitará que nadie pueda saber lo que sepas.

Para clarificarlo más, mejor te dejamos un pequeño fragmento de su divertida nota de prensa ¿Alguna vez te han pillado jugando cuando deberías haber estado estudiando? ¿Navegas por sitios de los que no estás orgulloso y no quieres que nadie los vea? ¿Estás viendo contenido explícito cuando debería actualizar la hoja de cálculo de ventas mensual?” Pues eso, que han creado un botón de pánico para que, con solo pulsar F12, desaparezcan tus problemas.

Opera FX será tu mejor aliado si procrastinas en el trabajo

Según un estudio realizado por Opera GX, el 36% de los encuestados admiten haber accedido a contenido inapropiado mientras están en la escuela o en el trabajo.

Este contenido incluye sitios de redes sociales (61%), material explícito para adultos (58%), juegos (51%), compras en línea (51%) y sitios web de citas (36%). Además, casi un tercio (30%) de quienes visualizan contenidos inapropiados confiesan haber estado junto a su profesor o jefe. Dos tercios (63%) de esas personas recibieron una advertencia, mientras que una cuarta parte (22%) tuvo que sufrir una suspensión de empleo y sueldo o incluso el despido.

Nueva función de Opera GX

Así que, para evitar que esta tarea arriesgada te cause problemas, ahora cuenta con un botón de pánico. Posiblemente pienses que ya hay extensiones para Chrome que hacen esta función, pero hablamos de soluciones de terceros, no de una herramienta integrada en el navegador. Y es justo lo que ofrece Opera FX.

Además, en el momento en el que pulses la tecla F12, se ativan el botón de pánico para sacarte de más de un apuro. Para ello, o silencia y pausa rápidamente la reproducción de todas las pestañas y fuerza a abrir una nueva ventana de contenido totalmente seguro, manteniendo tus secretos a salvo.

Podrás programar lo que quieres que abra, ya sea Wikipedia, YouTube… O tus propios sitios web incluyendo páginas de bolsa, Google Documentos y más.

Para utilizar el botón de pánico, todos los usuarios de GX deben activar primero la opción "Early Bird" en la configuración del navegador. La idea no es mala en absoluto, y viendo los problemas que ha causado el que pillen viendo cosas que no se deben, este botón de pánico evitará unos cuantos despidos.

Más información

Archivado En

_
_