Ninebot eKickScooter E2 Pro E de Segway: grandes opciones a un precio increíble
Este modelo se pone a la venta con una gran autonomía
Segway ha anunciado un nuevo patinete eléctrico, el Ninebot eKickScooter E2 Pro E. Este modelo, perteneciente a la gama económica premium del fabricante, y representa la convergencia perfecta entre tecnología de vanguardia a un precio muy competitivo. Por lo tanto, es una opción ideal para los que buscan potencia, alcance y seguridad sin renunciar a pagar lo justo.
Este patinete de Segway se adapta a la vida actual
El Ninebot eKickScooter E2 Pro E está cuidadosamente diseñado para satisfacer las demandas del estilo de vida urbano actual. Para ello se proporciona una combinación de materiales de buena calidad y, además, ofrece opciones llamativas como el ser un patinete plegable que permite llevarlo de un lado a otro de forma muy cómoda. Este modelo, por lo tanto, es de las opciones asequibles que se deben tener siempre presentes.
Potencia y buena autonomía
La innovadora tecnología RideyLong de Segway-Ninebot permite que la batería de 275Wh del E2 Pro sea muy eficiente. De esta forma, se puede aprovechar al máximo el patinete para llegar lo más lejos posible. Con esta mejora, el producto puede recorrer las calles urbanas sin esfuerzo, llegando a una autonomía máxima de hasta 35 kilómetros en el modo estándar y hasta 27 a máximo rendimiento -modo deportivo-.
Es importante destacar que su motor de tracción trasera, con una potencia máxima de 750W, proporciona una conducción eficiente, superando fácilmente los desafíos urbanos con una capacidad de ascenso de hasta el 18%.
Gran control y mejor seguridad en el patinete
La seguridad es una prioridad y, por ello, el E2 Pro E de Segway integra el sistema de control de tracción (TCS). Este previene el deslizamiento en terrenos como grava o carreteras resbaladizas, mejorando tanto la estabilidad como la seguridad del conductor. Además, los indicadores integrados aseguran que los usuarios sean visibles para los demás, contribuyendo a una conducción urbana más segura.
Los neumáticos tubeless de 10 pulgadas, a prueba de fugas de aire, no solo ofrecen comodidad y estabilidad, sino que también requieren un mantenimiento mínimo. Por otro lado, el E2 Pro E implementa un sistema de frenado dual, con tambor delantero y electrónico trasero -ambos controlados mediante una palanca de freno-. Esta característica refuerza aún más la seguridad durante la conducción.
Un modelo que está conectado
El patinete se conecta con la aplicación Buscar de Apple, simplificando la ubicación del vehículo en cualquier momento a través de los dispositivos de la compañía de Cupertino. Además, está vinculado con la aplicación móvil Segway-Ninebot 6.0, donde los usuarios pueden realizar un seguimiento detallado de sus viajes, monitorizar la duración de la batería y personalizar sus preferencias de conducción, entre otras funciones.
El Ninebot eKickScooter E2 Pro E no solo representa un paso adelante en la movilidad urbana, sino que también demuestra el compromiso de Segway-Ninebot con la accesibilidad y la excelencia tecnológica. El precio que se tiene que pagar para comprar el Ninebot eKickScooter E2 Pro E de Segway es de 399€, siendo su disponibilidad a partir del día 1 de diciembre de 2023.