Llega la excelencia en el sonido con los nuevos altavoces portátiles de Klipstch
3 modelos presentados
Si eres un amante del sonido, seguramente conozcas Klipsch, uno de los referentes en el sector. Sino, decirte que es uno de los actores principales a la hora de comprar altavoces y otros productos de sonido. Una firma americana de gran renombre y que acaba de presentar tres nuevos altavoces Bluetooth perfectos para utilizar donde tú quieras.
Hablamos de una empresa fundada en 1947, por lo que tiene un bagaje en el sector que la posiciona como uno de los grandes referentes. Y ahora nos trae su familia Klipsch Music City.
Una nueva línea que mantiene esa esencia tan americana de la firma, y que incluye a los altavoces Klipsch Austin, Nashville y Detroit, en honor a las ciudades más icónicas para los amantes de la música en Estaos Unidos.
Así son los nuevos Klipsch Austin, Nashville y Detroit
Para empezar,solo sabemos los precios en Estados Unidos, pero en las próximas semanas irán llegando a todos los mercados. Destacar que todos los altavoces presentados por la firma cuentan con certificación IP67, que los dota de resistencia al polvo y al agua para que los utilices donde tú quieras.
Comenzaremos hablando del Klipsch Austin, el altavoz más compacto y que presume de un altavoz de 1,5 pulgadas y dos radiadores pasivos para brindar un paisaje acústico a la altura pese a sus comedidas dimensiones.
Un modelo que potencia los bajos y que cuenta con una correa para que lo cuelgues de la bicicleta o donde te apetezca, ya que pesa menos de 400 gramos. Un modelo que tiene un precio de 99 dólares.
Seguimos con el Klipsch Nashville,un altavoz de 20 W y que cuenta en su interior con dos controladores de rango completo de 2,25 pulgadas y dos radiadores pasivos rectangulares, lo que se traduce en un sonido 360 grados que no te deepcionará en absoluto.
Un equipo que ofrece hasta 24 horas de autonomía y que promete un sonido exquisito. Además, puedes utilizar su batería para cargar otros dispositivos. ¿Su precio? 149 dólares.
Por último tenemos el Klipsch Detroit, el altavoz más vitaminado y que cuenta con una configuración más completa. Y es que, al levantar el capó, vemos dos controladores de tres pulgadas, dos tweeters de una pulgada y cuatro radiadores pasivos.
Una configuración muy completa y que garantiza el mejor paisaje acústico. Es cierto que es más voluminoso, pero su sonido es increíble. Y cuenta con una cómoda asa para llevarlo donde tú quieras. Un equipo con 24 horas de autonomía y que tendrá un precio oficial de 299 dólares.