_
_
_
_

Desvelada la potencia del Redmi Note 13 Pro+ de Xiaomi, y para nada decepciona

Este teléfono será presentado en breve y utilizará Android

Redmi Note 13 Pro+
SmartLife
Iván Martín Barbero

Redmi se prepara para lanzar su nueva línea de smartphones Note el 21 de septiembre. La serie Redmi Note 13 incluirá tres opciones: la básica, el Note 13 Pro y el modelo más completo denominado Note 13 Pro+. La submarca de Xiaomi ya ha confirmado muchas especificaciones de estos teléfonos a través de avances. Ahora, gracias al sitio web de Geekbench se ha conocido cuál será su rendimiento.

El Redmi Note 13 Pro+ ha aparecido en el sitio de referencia donde se muestran los resultados obtenidos con la prueba de rendimiento Geekbench -concretamente con el número de modelo 23090RA98C-. El smartphone funciona con el procesador MediaTek Dimensity 7200 Ultra, que la compañía ya confirmó a través de un avance reciente.

Para hacerte una idea, este procesador tiene ocho núcleos, utiliza tecnología de fabricación de 4 nm de TSMC. Cuenta con dos núcleos ARM Cortex-A715 con una velocidad de reloj de 2,8GHz y seis núcleos Cortex-A510 a 2GHz. El SoC también cuenta en su interior con una GPU Mali-G610 para el desempeño gráfico. Admite RAM LPDDR4x y LPDDR5.

Redmi Note 13 Pro+ diseño
Xiaomi

Los resultados obtenidos por el Redmi Note 13 Pro+

La prueba de rendimiento Geekbench revela que el Note 13 Pro+ funciona con Android 13 y existirá una versión de nada menos que 16 GB de RAM, un detalle este muy importante. Es probable que esta sea la variante de mayor capacidad de este apartado y que el fabricante ofrezca otras opciones más económicas como la de ocho gigas. El teléfono ha obtenido 1.122 puntos en la prueba de un único núcleo en Geekbench y en el uso de múltiples cores llega a los 2.636. Los números no son nada malos, considerando que el SoC dentro del teléfono es de gama media -en el mejor de los casos-.

Redmi Note 13 Pro+ Geekbench
Geekbench

Algún detalle más de este teléfono

Por otro lado, se ha confirmado que el teléfono de Xiaomi contará con un sensor de cámara Samsung HP3 de 200MP de 1/1.4 pulgadas con apertura F:1.65. Según una lista de TENAA, el Note 13 Pro+ debería tener una pantalla OLED de 6,67 pulgadas con una resolución de 2.712 x 1.220 píxeles y una frecuencia de actualización de 144Hz. El teléfono podría incluir una batería de 5.000 mAh con soporte para carga de 67W.

Con estas especificaciones, el Redmi Note 13 Pro+ promete ser una terminal interesante cuando menos y claramente estará destinado a satisfacer las necesidades de los que buscan un dispositivo que ofrezca buenas y amplias opciones a un precio comedido. Estaremos atentos al lanzamiento oficial para conocer todos los detalles y características de este teléfono.

Archivado En

_
_