Emoji Kitchen, así es la nueva herramienta de Google para hacer tus propios emoticonos
Disponible a nivel mundial
Los emoticonos se han convertido en una forma de comunicarnos con los nuestros más allá de escribir de forma tradicional. Una serie de dibujitos que han ido evolucionando para amenizar cualquier conversación. Y ahora Google nos ha sorprendido con Emoji Kitchen, una herramienta que, como podrás imaginar, te permite crear tus propios emojis.
Como explican desde ADSLZone, esta nueva herramienta Emoji Kitchen para crear tus propios emojis personalizados hace de “los iconos existentes nuevas creaciones que puedes compartir con tus amigos”.
Cómo acceder a Emoji Kitchen de Google y hacer tus propios emoticonos
Para empezar, hay que decir que esta nueva herramienta es gratuita, por lo que cualquier usuario va a poder acceder a Emoji Kitchen de Google y hacer sus propios emoticonos.
Además, el proceso es muy sencillo ya que tan solo hay que busca en Google Emoji Kitchen y verás que aparece un enlace a esta nueva herramienta en grande. A tenor de la captura de pantalla que dejamos sobre estas líneas, no tiene pérdida.
¿Y qué es lo que ofrece Emoji Kitchen de Google? Un amplio abanico de posibilidades para que puedas ‘ cocinar’ tus propios emoticonos y marcar la diferencia con los tuyos. Y ya te adelantamos que la herramienta es tan completa que el abanico de posibilidades a la hora de crear tus propios emoticonos es inabarcable.
Hemos estado probando Emoji Kitchen y hemos visto que te permite mezclar diferentes emoticonos para crear uno diferente. Gracias a ello vas a poder crear emoji geniales, como un gatito con forma de corazón, una estrella con cara de frío y mucho más.
Evidentemente, todas tus creaciones las vas a poder utilizar en cualquier aplicación de mensajería. La función Emoji Kitchen está disponible en la versión móvil del buscador, así que abriendo tu navegador y accediendo a la herramienta, solo has de crear tu propio emoji, utilizar el botón de copiar que verás al lado del resultado y pegarlo en cualquier conversación. Todo muy fácil e intuitivo.
Como habrás podido ver, el mecanismo de Emoji Kitchen es de lo más sencillo, y no te llevará más de unos minutos entender su funcionamiento y empezar a crear tus propios emoticonos con los que sorprender a los tuyos.
Una idea muy interesante y que ayudará a que saquemos nuestros dotes artísticos y pasar un rato divertido creando emojis a tu gusto. Una herramienta ideal para esos ratos muertos, por lo que no dudes en probar Emoki Kitchen en el buscador de Google.