Los mejores consejos para hacer buenos selfies con un teléfono Android
Presume de las mejores capturas
Nuestros teléfonos móviles actuales se han convertido en verdaderos ordenadores de bolsillo con todo tipo de funciones. Y el apartado fotográfico que ofrecen ya es tan completo que han dejado a las cámaras digitales en un segundo lugar. Así que hoy vamos a mostrarte los mejores trucos para hacerte las mejores selfies con el móvil.
Teniendo en cuenta que en verano es la época ideal para hacete las mejores selfies con el móvil, no te pierdas este recopilatorio de trucos y consejos para sacar tu mejor lado y conseguir más likes que nunca cuando subas tus fotos veraniegas.
Trucos imprescindibles para hacer las mejores selfies con el móvil
Para empezar, aprovecha las horas de luz para conseguir las mejores selfies. Ten en cuenta las diferentes épocas del año para aprovechar la hora dorada. Al amanecer, la hora dorada empieza a las 07:00 y termina a las 08:00. Al atardecer, la hora dorada empieza a las 15:30 y termina a las 16:40. Pero esto puede variar ligeramente en función de la época del año. Una búsqueda rápida por Internet y tendrás este apartado controlado.
Es un momento en el que la iluminación es perfecta, así que no dudes en hacerte selfis a esa hora. Y es que la iluminación es uno de los factores más críticos para obtener selfis de alta calidad. Siempre has de intentar apostar por luz natural, ya que suaviza los rasgos faciales y agrega un brillo especial a tu rostro. Si puedes, evita las luces brillantes, ya que no son favorecedoras, por lo que es mejor encontrar una localización con luz tenue y usar el flash frontal del teléfono.
Otro detalle muy importante son los ángulos. Un truco muy útil consiste en inclinar el teléfono ligeramente hacia arriba o hacia abajo, puede ayudar a resaltar tus mejores rasgos y disimular aquellos que prefieras ocultar. Experimenta con las poses y expresiones faciales hasta encontrar la que mejor te encaje.
Por último, pero no menos importante, usa el modo retrato. La mayoría de teléfonos actuales cuentan con este fondo que desenfoca el fondo para resaltar el sujeto. Una opción ideal para a lograr un aspecto más profesional y artístico en tus selfies.
Además, cuentas con todo tipo de herramientas de edición con las que conseguir los mejores resultados. Usa los que vienen en tu teléfono, pero si vas a subir cualquier selfie que hayas hecho a una red social, recuerda que tienes una amplia variedad de filtros con los que darle un toque diferenciador.
Y recuerda que para conseguir los mejores selfies o autorretratos con el móvil, no hay nada mejor que practicar y copiar. Sí, no dudes en imitar a tus creadores de contenido preferidos para conseguir los mejores resultados. Ya te irán saliendo ideas para diferenciarte, ahora lo importante es conseguir las mejores selfies con el móvil y ser la envidia de tus amigos, ¿verdad?