Logitech G FITS, nuevos auriculares que harán mucho más cómodas tus partidas
Es el primero modelo tipo earbuds que lanza la compañía al mercado
Los accesorios para el segmento gaming cada vez son más numerosos y, lo que es más importante, permiten prescindir de cables. Un ejemplo son los teclados y los ratones. Lo mismo está ocurriendo con los auriculares, donde Logitech tiene una sorpresa de lo más interesante en el día de hoy que se llama G FITS.
Estos cascos inalámbricos son los primeros para jugar de la compañía que tiene formato earbuds, por lo que ofrecen la misma libertad que los AirPods de Apple por poner un ejemplo. Una de las cosas positivas que tiene este accesorio es que cuenta con una colocación en la oreja que es muy estable a la vez que cómoda. El sistema utilizado, denominado Logitech Lightform, incluye elementos de silicona y goma que aseguran un ajuste perfecto para que no te pierdas detalle en las partidas.
La tecnología que utiliza para comunicarse con las fuentes de sonido es Bluetooth, lo que asegura una excelente compatibilidad con todo tipo de dispositivos. Así, por ejemplo, es capaz de comunicarse sin problemas con las consolas PlayStation y Switch de Nintendo y, como no, tanto con dispositivos móviles con iOS y Android (tampoco falta la posibilidad de sincronizarlos con los ordenadores con Windows y macOS). Por lo tanto, hablamos de unas opciones tan amplias como adecuadas para que sea una solución global.
Lightspeed, la clave de estos cascos de Logitech
Para ser diferenciales en el mercado, la compañía ha incluido esta tecnología en los auriculares de los que estamos hablando. Esto, por un lado, asegura una conexión profesional tanto por velocidad como por estabilidad. Esto permite que la pérdida de información sea mínima. Esto hace que la calidad de sonido -por este motivo- no se resienta ni un ápice. Por otro lado, tanto los drivers como los niveles de cancelación de ruido son realmente buenos, lo que se combina con una buena impudicia y frecuencia de trabajo muy amplia para, de esta forma, que ningún detalle se pierda a la hora de escuchar música o al jugar a todo tipo de títulos.
Otra de las cosas en las que destacan los Logitech G FITS es su autonomía. Al ser inalámbricos y pequeños se puede pensar lo contrario, pero en realidad estos auriculares no harán que tengas que parar a mitad de la partida para cargarlos. El tiempo de uso puede llegar hasta las 12 horas ayudados por la batería que hay en el estuche de carga, siendo diez a las que se llega sin él. Por lo tanto, cumple perfectamente en este apartado.
Disponibilidad y precio de estos auriculares
Sin faltarles un par de micrófonos que permitirán que contestes llamadas o que hables con los compañeros en las partidas, estos Logitech G FITS se podrán conseguir desde el mes de febrero en las tiendas habituales y en la propia web del fabricante. Su precio se sitúa en los 249 euros, una cifra que no es baja, pero teniendo en cuenta su calidad y las tecnologías incluidas, parece de lo más sensato.