¿Llamar desde el iPhone con tu número oculto? Es posible y así lo conseguirás
Así puede evitar que tus contactos te cuelguen al reconocer esta información
Seguro que en más de una ocasión has querido hacer una llamada desde tu iPhone con tu número oculto. Los motivos pueden ser muy diferentes, pero es algo que antes o después pasa por la cabeza. Si no sabes cómo conseguir esto, te vamos a indicar lo que tienes que hacer para lograrlo de forma bastante sencilla.
Lo cierto es que en Apple se ha pensado en esta posibilidad a la hora de hacer esto con los iPhone, por lo que todo lo que necesitas está en el propio teléfono por defecto. Evidentemente, esto no supone peligro alguno para el terminal ni se incumple normal alguno con la operadora, por lo que puedes estar muy tranquilo en este apartado. Por lo tanto, ocultar tu teléfono no es nada complejo para ti y en realidad, solo afecta a los que reciben tu llamada.
Lo que tienes que hacer para ocultar tu teléfono con los iPhone
Si el reconocimiento de llamada no quieres que se convierta en un problema y que te puedan colgar por este motivo, puedes seguir dos caminos diferentes. Uno permite que ocultes el número siempre que llames y, otro, es el que puedes emplear para un momento específico. La efectividad es igual de buena en ambos casos, por lo que simplemente has de elegir lo que mejor te encaja en cada momento.
Ocultar siempre el número
Esto se consigue en la configuración del iPhone, y los pasos que tienes que dar son los que verás a continuación:
- Entra en los Ajustes del teléfono de forma habitual, por ejemplo, utilizando el icono con forma de rueda de entrada que existe en las apps que tienes en el terminal.
- Ahora busca el apartado teléfono y selecciónalo. Entre las posibilidades que ves en la pantalla la que tienes que usar es Mostrar mi ID de llamadas. Verás que al acceder aquí hay un deslizador que está activado, pues lo que tienes que hacer es moverlo para que su función deje de realizarse.
- Hecho esto, has finalizado.
Solo en una llamada puntual
En este caso no tienes que hacer nada en la configuración, lo que es positivo. Simplemente, tienes que añadir un código antes del número con el que deseas hablar. De esta manera, la emisión se hace en oculto, lo que evitarán que sepas que eres tú.
En el caso de hacer la llamada desde España, lo que tienes que poner es el siguiente código: #31#. De esta forma, lo que tienes que ver en la pantalla de marcación es lo siguiente: #31#611111111, por poner un ejemplo. Si la llamada la haces de otro país, en este enlace puedes encontrar los que en principio tienes que utilizar. Eso sí, algunas operadoras tienen restringida esta función. Y, por desgracia, no puedes conocer esto hasta que realices una llamada con el iPhone.