Dynabook Tecra A40-K y A50-K: nuevos portátiles perfectos para trabajar
Llegarán el próximo mes de abril.
Dynabook se ha convertido en uno de los grandes exponentes a la hora de comprar un portátil para trabajar. Y un nuevo ejemplo lo vemos en los dos nuevos portátiles que acaba de presentar. Hablamos de los Tecra A40-K y A50-K, modelos compactos y perfectos para usar donde tú quieras.
Más que nada porque ofrecen resistencia a los golpes y las caídas, más de 10 horas de autonomía y unas prestaciones que satisfarán las necesidades de los usuarios más exigentes.
¿Qué diferencias hay entre el Dynabook Tecra A40-K y el A50-K? Que el primer modelo presume de una pantalla de 14 pulgadas y un peso de 1,45 kilogramos, mientras que el A50-K cuenta con una pantalla de 15 pulgadas.
Así son los nuevos Tecra A40-K y A50-K
Comenzaremos hablando del diseño de los nuevos Tecra A40-K y A50-K de Dynabook. Su pantalla es táctil y se puede girar hasta 180 grados, por lo que es un producto muy versátil ya que podrás trabajar como si de un portátil al uso se tratara o aprovechar su capacidad táctil para utilizar este producto como si de una tablet se tratara.
A esto hay que sumarle su certificación de grado militar que garantiza que las temperaturas extremas, agua, golpes o caídas no sean un problema. Incluso Dynabook garantiza que, si el dispositivo se rompe dentro del primer año de garantía, te lo reparan y te devuelven el importe de la compra.
"Nuestra gama de dispositivos Tecra más vendidos, construida en línea con una gran herencia de 35 años en el mercado, es mundialmente conocida por su robustez, portabilidad y estilo", dijo en la nota de prensa Damian Jaume, Presidente de Dynabook Europe GmbH. "Los nuevos A40-K y A50-K incorporan numerosas mejoras que reflejan la visión de Dynabook para el mercado de PCs B2B y futuros dispositivos, con el fin de proporcionar a los empleados las herramientas adecuadas para una productividad, creatividad y colaboración ininterrumpidas allá donde les lleve su jornada laboral."
No podíamos olvidarnos de su teclado retroiluminado para que puedas trabajar en las peores condiciones de iluminación. Además, su chasis ligero ha sido tratado con una capa antibacteriana que elimina el 99 % de los gérmenes.
La firma japonesa ha apostado por el mejor hardware del mercado. Por este motivo encontrarás configuraciones con los últimos procesadores Intel Core de 12.ª generación, además de hasta 32 GB de RAM y hasta 1 TB de disco SSD.
Por otro lado, esta nueva generación de portátiles Tecra de Dynabook contará con Windows 11 Pro, además de diferentes herramientas de seguridad, como su sistema de desbloqueo facial o por huella dactilar a través de Windows Hello.
Respecto al precio y fecha de lanzamiento de los nuevos A40-K y A50-K, de momento no sabemos cuánto costarán, pero el fabricante ha indicado en la nota de prensa que estos portátiles Dynabook llegarán al mercado a finales del próximo mes de abril.