_
_
_
_

Xiaomi Redmi K40s, la gama media se viste de lujo con una carga rápida sorprendente

De momento solo estará disponible en China.

Trasera del Redmi K40s
Trasera del Redmi K40sXiaomi

Sorpresa por parte del fabricante asiático. No tenía suficiente con presentar un televisor de 100 pulgadas a precio de derribo, que ahora acaba de sorprender con el Redmi K40s, un teléfono de gama media que ofrece unas prestaciones fuera de toda duda pese a su ajustado precio.

 ¿Sus principales armas para revolucionar la gama en la que se encuentra por su precio? Una pantalla AMOLED con tasa de refresco de 120 Hz, procesador Snapdragon 870 y una carga rápida de 67 W para aplastar a cualquiera de sus rivales.

La nueva propuesta de Xiaomi llega al mercado asiático pisando fuerte y, si finalmente aterriza en nuestro país, puede ser el próximo gran éxito de la compañía con sede en Pekín. Veamos con detalle este magnífico terminal.

Características del Xiaomi Redmi K40s

Como te decíamos, uno de los elementos más sorprendentes de este Xiaomi tiene que ver con la pantalla del Redmi K40s. Hablamos de un panel AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y que sorprende por contar con una tasa de refresco de 120 Hz. ¿No te parece suficiente? Sus 1300 nits de brillo máximo garantizan una calidad de imagen fuera de toda duda y que podrás disfrutar incluso en las peores condiciones de luz.

Redmi K40s
Redmi K40sXiaomi

Al levantar el capó del Redmi K40s nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 870 que llega acompañado por 6, 8 o 12 GB de memoria RAM para que no te falten opciones, además de dos configuraciones con 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

Sin duda, un hardware muy potente y que te permitirá ejecutar todo tipo de juegos o aplicaciones sin problema alguno. Por si no fuera suficiente, el almacenamiento es tipo UFS 3.1, lo que garantiza unas velocidades de lectura y escritura sorprendentes.

Continuando con las principales características de esta nueva propuesta del fabricante asiático, el Redmi K40s cuenta con 4.500 mAh y una sorprendente carga rápida de 67W. Es cierto que muchos modelos cuentan con cargas rápidas iguales o superiores, pero no a precios tan ajustados.

No podíamos olvidarnos del apartado fotográfico, donde la cámara del Redmi K40s ofrece sobre el papel una configuración más que completa. En la parte trasera nos encontramos con una lente principal de 48 megapíxeles firmada por Sony, acompañada de un gran angular de 8 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles. En el frontal, su cámara de 20 megapíxeles será suficiente para hacer unas selfies de calidad.

Precio del Redmi K40s

De momento el Redmi K40s ha sido presentado en China y no sabemos cuándo llegará a otros mercados.

Más información

Archivado En

_
_