_
_
_
_

Bizum limita desde hoy el número de operaciones que puedes recibir en un mes

La plataforma de pagos actualiza sus condiciones de uso desde hoy

Pagando en un punto de venta
Pagando en un punto de ventaPhoto by Blake Wisz on Unsplash

Hace unas semanas conocíamos las últimas novedades acerca de Bizum, la plataforma de micropagos que ha convertido en algo habitual pagar desde el móvil hasta la más mínima compra, incluso una comida o celebración familiar o con amigos. Este medio de pago hoy actualiza sus condiciones de uso, que van a limitar una de sus operativas más utilizadas, aunque eso sí, a una cifra que será más que suficiente para la mayoría de usuarios. Hoy 15 de junio entran en vigor las nuevas condiciones de uso de Bizum, que podremos resumir básicamente en el número de operaciones que serán permitidas a partir de hoy.

¿Qué cambiará a partir de hoy?

Si utilizas normalmente Bizum, y de la manera más habitual, puedes estar tranquilo, porque lo normal es que no te afecten estas nuevas condiciones. Ya que la novedad más importante de todas es que el máximo de operaciones que podemos recibir a lo largo del mes se van a reducir. Desde las 150 operaciones entrantes que podíamos hacer al mes hasta ahora, se pasará a un total de 60 operaciones. Por lo que estamos hablando de que podríamos recibir dos operaciones al día, más que suficiente para el bagaje de un usuario medio. Por lo tanto, a partir de hoy, las condiciones más importantes de la plataforma quedarán de la siguiente manera:

Por tanto prácticamente nada cambia en la plataforma, que como sabéis está presenten en la mayoría de entidades bancarias en España. Un sistema con el que ya podemos pagar en numerosos comercios, pero que es en el envío de dinero entre particulares donde realmente se ha ganado la popularidad que tiene actualmente entre los usuarios, ya que es la manera más sencilla y rápida de saldar cuentas. También hay muchos usuarios que utilizan este servicio para transferir dinero a otras cuentas al instante y sin comisión, ya que la mayoría de bancos permiten el envío de hasta 500 euros en una misma operación, aunque hay otros que ofrecen incluso más.

Archivado En

_
_