_
_
_
_

Rocketbook Axis, la libreta de papel que se conecta con la nube y no se agota nunca

Permite tomar notas y reutilizar los folios fácilmente.

Rocketbook Axis.
Rocketbook Axis.Rocketbook

Desde hace algunos años han proliferado unos pequeños dispositivos que tienen la forma de una libreta de las de siempre, con folios y todo, y en la que podemos tomar apuntes, dibujar, escribir lo que sea y ver cómo el teléfono móvil, o el ordenador, van almacenando esas notas de forma rápida y sencilla. Lo que permite a los usuarios de la vieja escuela mantener ese vínculo ancestral con el mundo físico gracias al boli y el papel.

Rocketbook Axis.
Rocketbook Axis.Rocketbook

Lo que han pensado en Rocketbook es que eso está muy bien, pero toca darle una apariencia mucho más sofisticada, a la vez que en la parte de los folios, hacerlos mucho más duraderos que hasta ahora, donde se iban gastando como los viejos cuadernos de anillas que todos hemos llevado alguna vez al colegio. Por lo que este Axis va un paso más allá que le ha permitido sortear su fase de crowdfunding con un éxito rotundo en todo el mundo.

Apunta, borra y vuelve a apuntar

Este nuevo Axis de Rocketbook no deja de ser una libreta de papel que podemos llevar a todas partes para tomar nota, apuntes o lo que sea, sin miedo a perder nada de lo que hagamos gracias a su capacidad para ordenar cada trabajo con una aplicación o plataforma independiente. Da igual dónde tengamos contratada nuestra nube personal, que este gadget será capaz de enviarlo todo (a través del móvil) sin perder tiempo: Google Drive, Evernote, OneDrive, OneNote, Box, Slack, iCloud, etc. Hasta un total de siete accesos directos que podremos configurar para enviar el contenido de la página cuando hayamos terminado.

Rocketbook Axis.
Rocketbook Axis.Rocketbook

Lo mejor del sistema es que se vende con una serie de lotes de folios, que tienen una cualidad muy especial y es que con un pequeño trapo mojado se puede borrar todo lo que escribamos con el bolígrafo que trae, lo que hace que podamos reutilizar un mismo juego indefinidamente. Solo necesitaremos adquirir recambios en el caso de que tengamos varios cometidos diferentes que hacer, como es escribir o dibujar, donde lo mismo hacen falta tipos de página distintas: a rayas, cuadros, limpias, con formato agenda, etc.

Estos recambios se ponen y se quitan en un instante gracias a una tecnología de anillas imantadas que fijan con total seguridad cada juego de folios al cuaderno. Así, el Axis se adapta a las clases que tengamos, o al tipo de trabajo que queramos hacer con ellos. Precisamente, el Pen Pool, el lápiz, tiene un diseño ergonómico, lo que hace que escribir sea muy cómodo además de ofrecer un trazo nítido y firme. Tanto que, cuando usamos la aplicación oficial de Rocketbook, el escaneo resultante es perfecto, y da igual el ángulo desde el que lo tomemos que los textos y dibujos se mantendrán con la misma fidelidad del original. Si estáis interesados en comprar uno, lo tenéis disponible a través de Kickstarter a un precio de 51 euros y con fecha de entrega para noviembre de este años.

Más información

Archivado En

_
_