Xiaomi Mi 11 Ultra: filtradas sus especificaciones y su brutal triple cámara
El móvil de los chinos todavía no es oficial.
El Xiaomi Mi 11 ya está a punto de llegar a España y es oficial pero todos sabemos que los chinos no suelen dejar solos esos modelos en el mercado. Entre versiones Lite y Ultra, estaba cantado que se guardaban un as en la manga con el que asaltar la banca y, de paso, a todos sus competidores de cara a esta primera mitad de 2021.
Ahora, gracias a una filtración masiva de información, sabemos que el Xiaomi Mi 11 Ultra está en camino y hay imágenes para atestiguarlo, presumiendo de una de las cámaras fotográficas más extraordinarias que hemos visto nunca y que prometen unas prestaciones a la altura de las más reconocidas del mercado. Y si no, mirad todo lo que tendrán.
Triple cámara y pantalla de previsualización
Los chinos han optado por sacar toda la artillería con un dispositivo que sorprende por su enorme módulo de cámara en la parte posterior que, al estilo de los Samsung Galaxy S21 del año pasado, sobresale bastante del cuerpo principal. Aun así, da igual si el rendimiento es el que parece: triple sensor de 50MP (o casi) cada uno, zoom de hasta 120 aumentos, híbrido, y una pantalla (vertical) secundaria para previsualizar lo que está apareciendo en el frontal del teléfono. Algo que será extraordinariamente útil en el caso de querer hacernos un selfie con la máxima calidad.
El sensor principal contará con una calidad de 50MP, un gran angular de 48 y un teleobjetivo también de 48 capaz de ofrecer hasta diez aumentos ópticos. Es decir, prácticamente el mejor zoom que podemos encontrar en un smartphone, aunque luego llegue hasta los 120 en su modo híbrido digital. En las imágenes puede verse, además, cómo serán los Xiaomi Mi 11 Ultra en dos colores, blanco y negro, así como el acabado y elementos como el altavoz doble, que vienen apadrinados por la marca estadounidense Harman Kardon, fundada en 1953, y que tiene a sus espaldas un extraordinario currículo como fabricante de dispositivos electrónicos centrados en la alta fidelidad y la calidad de sonido.
Su pantalla será OLED de 6,8 pulgadas y resolución WQHD+ y 120Hz., certificación IP68, procesador Snapdragon 888 con memoria RAM (cantidad por confirmar) LPDDR5, conectividad 5G, almacenamiento UFS 3.1, cámara para selfies de 20MP, lector de huellas bajo la pantalla y batería de 5.000 mAh. con carga rápida e inalámbrica de 67W, además de inversa con solo 10W. Estaremos atentos al instante en el que Xiaomi lo haga oficial, así como el precio y la fecha de llegada a nuestro país.