Este aparato limpia y desinfecta el aire y las superficies de virus y bacterias
Utiliza tecnología de la NASA.
Con la llegada del coronavirus y de la cuarentena en casa nos hemos encontrado, de repente, con el problema de que tenemos que cuidarnos muy mucho de desinfectar todo lo que tocamos fuera de nuestro hogar. Así que toca coger el trapo con la solución hidroalcohólica y restregar hasta que, creemos, ya no queda rastro de ninguna amenaza.
El problema de ese método es que, como buenos humanos que somos, podríamos no hacerlo bien, por lo que son aconsejables otras medidas mucho más tecnológicas. Como este aparato que, utilizando tecnología de la NASA, la misma que desinfecta los satélites que envían al espacio, limpia el aire y las superficies de superficies de hasta 500m2 de manera silenciosa, sin que apenas nos enteremos de que está trabajando.
Disponible en España, de momento
El caso es que este modelo BKM 2000P lo tenéis disponible en España y se coloca en un pie para funcionar. Es capaz de cubrir una enorme zona de oficinas, almacén o de nuestras propias casas si vamos a sacarle rendimiento a su potencia. Recordad que es capaz de mantener purificado el aire y todas las superficies en un rango máximo de unos 500m2, lo que no es poco.
Este dispositivo funciona gracias a "la unión de un catalizador y luz germicida" que le permite desinfectar espacios con un 95% de efectividad de manera continua y sin necesidad de tener que desalojar las instalaciones, es decir, que todo el proceso de limpieza se lleva a cabo durante las jornadas de trabajo sin poner en riesgo la salud de nadie.
Este BKM 2000P se encarga de "matar bacterias y eliminar alérgenos a base de carbono como moho, humo, bacterias y virus" con un índice de efectividad en estos casos que alcanza el 99%. Por lo que ya no tendremos que temer que ese lugar en el que se produjo un caso positivo de Covid-19 sea un foco potencial de infección. Solo hay que dejar que este BKM 2000P trabaje para que en un espacio corto de tiempo se elimine cualquier amenaza.
Lo mejor que tiene es que "no necesita ningún mantenimiento ni funciona con filtros o producto que añadir", solo con el enchufe que se conecta a la corriente eléctrica. Si estáis interesados, lo tenéis disponible en España a un precio de 4.245 euros aunque, con lo ocurrido en las últimas semanas alrededor del Covid-19, la demanda ha crecido hasta convertir productos como este en auténticos objetos de primera necesidad.