_
_
_
_

Xiaomi tiene el bloc de notas perfecto: apunta y dibuja mientras tu teléfono digitaliza

Los chinos lanzan un nuevo bloc con bolígrafo mágico.

Bloc de notas de Xiaomi.
Xiaomi

No hay nada como esa sensación de escribir en un papel para apuntarlo todo y que, con el paso de los años, volvamos a esos apuntes que nos dio por guardar. O simplemente por cuestiones de trabajo, porque preferimos apuntar las reuniones de la oficina en papel para consultar lo decidido tocando las hojas de verdad, mejor que en la pantalla táctil del teléfono o el tablet.

Xiaomi bloc de notas digitalizador.
Xiaomi bloc de notas digitalizador.

Pero por si acaso temes que el papel se acabe degradando o, simplemente, quieras tener un backup de seguridad de todas las notas y dibujos que haces, nada mejor que un digitalizador como este que ofrece Xiaomi con su modelo 36 Notes Shanhai Wenyuan Series Smart Handwritten. Un nombre muy, muy largo para un gadget que no necesita tanta descripción.

Digitaliza en tiempo real

Este tipo de bloc de notas no son nuevos y existen muchos modelos. En este caso, el gadget se sirve del bluetooth para conectarse a otros dispositivos, como smartphones, y en conjunto con el boli y unos sensores instalados en el interior de las cubiertas de los cuadernos, conocer en qué punto estamos pintando. Con esa información, el teléfono va reproduciendo nuestros movimientos y replicando lo mismo que estamos escribiendo o dibujando en el bloc.

Xiaomi bloc de notas digitalizador.
Xiaomi bloc de notas digitalizador.

Un sistema muy ingenioso y que, gracias al dispositivo de Xiaomi, podréis llevarlo a cabo de una manera mucho más discreta, ya que por el diseño de todo el conjunto apenas parece que estemos utilizando un sistema de digitalización. Esa es una de sus grandes ventajas frente a otros modelos ya que su acabado es muy, muy coqueto con varios colores e incluso tipos de papel.

Con este Xiaomi 36 Notes Shanhai Wenyuan Series Smart Handwritten podréis guardar todas las notas en tiempo real, pasando página cuando se termine una para continuar con la siguiente. El software también reconocerá ese paso de página e irá almacenando cada una de ellas dentro de un bloc virtual. Como os decimos, si os parece más cómodo recurrir al papel no hay problema pero si en ese instante no lleváis encima ese cuaderno, entonces el backup del teléfono os resultará de lo más útil.

Eso sí, aunque parezca un cuaderno de notas, al final hay detrás un sistema electrónico que tenemos que alimentar con energía, y por eso podremos cargarlo con un cable USB para obtener una autonomía de varias horas. Podéis comprarlo en colores azul, rojo y marrón a un precio que ronda los 60 euros, concretamente 65,06 en una oferta por tiempo limitado.

Más información

Archivado En

_
_