_
_
_
_

Este es el Lego de Xiaomi que se controla con el móvil y que regalarás estas navidades

Se trata de un coche de RC por piezas.

Lego de Xiaomi RC.
Xiaomi

Se acercan las navidades y toca ir pensando qué es lo que vamos a pedir a los Reyes Magos. No solo para nosotros, sino también a nuestros hermanos, padres, hijos, amigos y todos aquellos a los que tengáis costumbre de hacerlo. Y Xiaomi nos va a facilitar las cosas si os gustan los 'Lego' y los coches de RC.

Xiaomi coche de RC por piezas.
Xiaomi coche de RC por piezas.Xiaomi

Se llama Xiaomi MITU Road Racing Car Smart y es lo que veis: un coche de RC que debemos montar con nuestras manitas y que viene acompañad, no solo de los motores que lo permiten correr como un demonio, sino más importante, de un conglomerado de chips y opciones de conectividad que nos van a permitir manejarlo con el smartphone. 

Xiaomi coche de RC por piezas.
Xiaomi coche de RC por piezas.Xiaomi

Más de 900 piezas y mucha potencia

Este gadget viene en su caja desmontado y dentro nos vamos a encontrar más de 900 piezas distintas que tendremos que encajar en su sitio antes de aventurarnos a echar unas carreras con él. Entre sus características, tendremos un diseño aerodinámico, suspensión independiente para cada rueda y un par motor muy elevado que nos permite dirigir el coche a velocidades realmente altas (para lo que es un RC).

Xiaomi coche de RC por piezas.
Xiaomi coche de RC por piezas.Xiaomi

En este punto, Xiaomi no especifica velocidades máximas y se limita a decir que tiene "mucha potencia". De todas formas, debéis tener en cuenta que los chinos venden este juguete con el reclamo de ser un vehículo de carreras, que podremos usar para competir contra otros amigos que también lo tengan y donde las mejoras que le hagamos van a decidir el ganador. Al fin y al cabo, su estructura modular nos permitirá añadirle (o quitar) piezas para ganar eficiencia y rendimiento.

Xiaomi coche de RC por piezas.
Xiaomi coche de RC por piezas.Xiaomi

El uso del móvil no se limita solo a controlarlo cuando lo tengamos ya montado y listo para correr, sino que será una herramienta crucial durante todo el proceso de montaje, ya que podremos ver, pieza a pieza, cómo debemos hacerlo e incluso consejos para instalarle algunas mejoras. No en vano hablamos de un vehículo que tiene la misma estructura que un coche en cada una de sus partes y, por lo tanto, podemos esperar (según el fabricante) una experiencia de uso muy, muy real.

Este Xiaomi MITU Road Racing Car Smart viene con una batería de polímero de litio de 2.000 mAh. que le ofrece una buena autonomía, es intercambiable por si queremos disponer de alguna más, y se comunica a través de Bluetooth 5.0 con nuestro smartphone. Lo tenéis ya para comprar de casi 73 euros y está ahora mismo rebajado un 30%.

Más información

Archivado En

_
_