Móviles Xiaomi baratos: ¿cuál se adapta mejor a tus necesidades?
Quédate con el que se adapta a tus necesidades.
Si eres de los que quiere cambiar en breve de móvil y no gastarse mucho dinero porque prefieres invertirlo en unas mejores y más largas vacaciones, estás de enhorabuena porque te vamos a contar cuál es el terminal de Xiaomi que se adapta mejor a tus necesidades, dependiendo de si eres muy exigente con el uso diario del teléfono o si tampoco es que lo vayas a exprimir demasiado.
Tened en cuenta que estamos hablando de smartphones cuyos precios oscilan entre los 70 y los 170 euros, por lo que vais a encontrar seguro uno que se ajuste a vuestras tareas diarias. Venga, pues allá vamos.
Xiaomi Redmi Go, el más accesible
Sencillo, sin mucho rendimiento de hardware pero con las ideas muy claras: perfecto para personas que no le exijan demasiado al terminal, que quieran hacer llamadas y recibirlas con garantías, además de darle un uso intensivo de WhatsApp. Fuera de ahí, tendrías que mirar un poco más abajo. Su precio es de 69 euros.
Xiaomi Redmi 7A
Smartphone al que podemos pedir más rendimiento que al modelo Go y que nos va a permitir manejar sin problemas internet, todas nuestras redes sociales y aplicaciones de mensajería. Si queremos exigirle algo más, podremos hacerlo pero a costa de un mayor tiempo y un rendimiento justo. En videojuegos, podrás disfrutar de algunos pero siempre reduciendo considerablemente la calidad gráfica que nos permitan. Cuesta alrededor de 90 euros.
Xiaomi Redmi 7
Diseño compacto, muy ligero y manejable. Cuenta con potencia suficiente para ir más allá de las tareas de internet, mensajería, correo electrónico, etc. Podrás pedirle que funcione bien con muchos juegos de la Play Store y que reproduzca vídeo en streaming (también lo permite sin mayores problemas)... no será calidad 4K o HDR pero os servirá. Cuesta alrededor de los 120 euros.
Xiaomi Redmi Note 7
Estamos ante un terminal que no solo tiene más potencia y es capaz de realizar con solvencia cualquier tarea que le asignemos (internet, redes socailes, juegos, vídeos en streaming, etc.), sino que además ha cuidado su cámara para ofrecernos resultados realmente buenos. A eso debemos añadirle el tamaño de su pantalla, que es más grande y alcanza las 6,3 pulgadas. Cuesta alrededor de 160 euros.