_
_
_
_

Nuevo teclado de Xiaomi, barato y perfecto para largas jornadas de escritura

Características del nuevo teclado de Xiaomi que es tipo mecánico y que ofrece un precio que le hace muy atractivo

Teclado Xiaomi

Si estás pensando en comprarte un nuevo teclado y necesitas uno que sea útil tanto al jugar como al escribir durante mucho tiempo seguido, pues Xiaomi acaba de lanzar un nuevo modelo que encaja perfectamente con todo lo anterior. Esto se consigue debido a que es un modelo mecánico, que asegura el buen funcionamiento, y también debido a que hablamos de un accesorio completo de 104 teclas, al que no le falta el espacio numérico.

Teclado Xiaomi

Este modelo se puede conseguir tanto en color negro como en rojo, tiene un sistema de ejecución creado en Alemania (Cherry, utilizado tecnología denominada Red Axis que permite reconocer rápidamente las pulsaciones) y dispone de una teclas con un recorrido total de cuatro milímetros con una lesión a ejercer que no es muy elevada -sólo 0,45N-. La resistencia que ofrece al uso es grande, ya que está fabricado en policarbonato y dispone de una capa protectora que previene el desgaste por el uso.

Los mecanismo Cherry de color rojo son ideales para escribir
Los mecanismo Cherry de color rojo son ideales para escribir

El nuevo modelo de Xiaomi ofrece un diseño atractivo pero sin ser estridente, lo que le permite encajar en todo tipo de ambientes. Un detalle interesante es el acabado pulido y brillante, que le hace destacar bastante y, además, es de eso modelos que parecen que están flotando encima del soporte inferior. Por lo tanto, hablamos de un accesorio cuidado y que ofrece unas dimensiones que le permiten ser colocado en prácticamente en cualquier lugar. Por cierto, la conexión al ordenador se realiza por cable, concretamente mediante el uso de un puerto USB 2.0.

Un teclado de Xiaomi muy resistente

Este es un elemento fundamental en el nuevo dispositivo del que hablamos, ya que con el ase asegura mucho tiempo de vida útil. Así, por ejemplo, las teclas ofrecen unas serigrafiado profundo y que tienen una capa de protección superior adicional. Además la estructura interna del teclado es de acero, lo que aporta resistencia ante todo tipo de usos y evita que la escritura afecta en el uso por las vibraciones. Por cierto, la circuitería está protegida mediante un elemento adicional que simula la goma.

En el interior de este teclado de Xiaomi se incluye un procesador ARM de 32 bits que asegura un buen funcionamiento al enviar la información al ordenador (con una tasa de retorno de 100 HZ, lo que le hace una buena opción para jugar). Este producto está completamente certificado apr el uso en el sistema operativo Windows 10. Aparte, se incluyen LEDs de información para conocer el estado del accesorio, como por ejemplo si se tiene activada la tecla de mayúsculas.

El teclado de Xiaomi del que hablamos ya está disponible para ser comprado en China, veremos si sale a la venta en otras regiones, y su precio es de 299 yuanes, lo que al cambio se queda en unos 39 euros.

Más información

Archivado En

_
_