El Xiaomi Mi Max 4 contaría con una enorme pantalla de 7,2”
Sería uno de los móviles más grandes del mercado
Xiaomi tiene mucho que decir en la fiebre por las pantallas grandes que se ha desatado en los smarthones en los últimos tres años. Dos de sus modelos, por un lado, el Xiaomi Mi Mix 3 con pantalla sin bordes, y por otro lado, el Xiaomi Mi Max con una pantalla de tamaño enorme, con más de seis pulgadas cuando lo normal se movía entre las 5” y las 5,5” fueron pioneros en estas grandes pantallas. Ahora hemos conocido las primeras características del Xiaomi Mi Max 4, y su tamaño bien podría ser ya el de una auténtica tableta.
Primeras características del Xiaomi Mi Max 4
Ha sido en la red social china de Weibo donde hemos conocido las primeras características del Xiaomi Mi Max 4, y además de su enorme pantalla de más de siete pulgadas, hemos conocido que llegaría con el procesador Snapdragon 660, uno de los más potentes de la gama media, hasta la llegada del Snapdragon 710, que es ahora el que más rendimiento ofrece en la gama media Premium. Además del procesador, sabemos que llegaría con 4GB o 6GB de memoria RAM, mientas que el almacenamiento interno sería de 64GB o 128GB.
También se han filtrado características de la cámara de fotos, que como no, podría ahora contar con el enorme sensor de 48 megapíxeles de Samsung, el ISOCELL GM1 que también se ha estrenado en el Redmi Note 7, contando con el modo Super Night, que hace excelentes fotografías nocturnas, con un gran brillo. Otras de sus características serían una enorme batería de 5800mAh, de las más grandes que hemos visto en un móvil, algo lógico cuando hablamos de una pantalla de más de siete pulgadas. Además se estrenaría con Android 9 bajo la capa MIUI 11, que se podría estrenar con este terminal.
Por último, también han filtrado los posibles precios que en este caso partirían de los 205 euros al cambio para la versión de 4 GB+64 GB. En la gama media estaría la versión de 6GB+64GB con un precio de 230 euros al cambio. Mientras que la versión más cara costaría 259 euros al cambio con 6GB+128GB. Por último, podría haber una versión Pro, que estrenaría el procesador Snapdragon 675, que también podría llegar al Redmi Note 7 Pro.