Netflix: estos móviles son ahora compatibles con HDR
La plataforma de streaming añade mas móviles a su lista de compatibles con el alto rango dinámico
El HDR se ha convertido en una función básica a la hora de disfrutar de contenidos audiovisuales, gracias a la gran calidad que añade a cualquier tipo de reproducción de vídeo. El Alto rango dinámico nos ofrece una fidelidad de color mucho mayor, dando más profundidad a los contenidos, y ofreciendo en definitiva una calidad de imagen mucho mayor. Ahora Netflix ha expandido su modo HDR a nuevos smartphones, que vamos a conocer a continuación, y que se unen ya a una lista creciente de dispositivos compatibles con este modo, vamos a conocer cuáles son.
Nuevos móviles compatibles con HDR en Netflix
La plataforma de streaming ahora cuenta con nuevos móviles compatibles, y amplía así su lista de dispositivos. En esta ocasión han sido los nuevos topes de gama de Sony, los Xperia XZ3 y XZ2 Premium, recordemos que el Xperia XZ Premium ya era compatible también con este modo de visión. También el LG G7 One es compatible ahora con el modo HDR de Netflix. De esta forma la lista completa de smartphones compatibles con este tipo de visualización son los siguientes:
- Honor 10
- Huawei Mate 10 Pro
- Huawei P20
- LG G7
- LG G7 One
- LG V30
- LG V35
- Razer Phone
- Samsung Galaxy Note 8
- Samsung Galaxy Note 9
- Samsung Galaxy Tab S3
- Samsung Galaxy Tab S4
- Samsung Galaxy S9
- Sony Xperia XZ Premium
- Sony Xperia XZ1
- Sony Xperia XZ2
- Sony Xperia XZ2 Premium
- Sony Xperia XZ3
Para disfrutar de este modo en los smartphones compatibles no debemos hacer nada, simplemente reproducir los contenidos que sean compatibles con él, y disfrutar del espectacular color con el que cuentan estos al estar activado este modo. Veréis como la paleta de colores de la serie o película que estáis viendo es mucho más rica que en otro móvil, lo que en realidad dota de mayores recursos cromáticos a la reproducción.
Sin duda el HDR, aunque es el presente de los móviles más avanzados, en el futuro llegará a toda la gama media y baja, porque es un estándar que se generalizará cada vez más, aunque de momento toca gastarse el dinero en un móvil potente para poder disfrutarlo.