El nuevo iPhone X de 2018 será más barato que el actual
La firma californiana reemplazará el tope de gama actual en favor del iPhone X Plus
Este próximo mes de septiembre se presentará la nueva generación de iPhone, todos ellos adoptando el diseño del iPhone X presentado el pasado septiembre. En total serán tres modelos, uno de ellos de 6,1 pulgadas y pantalla LCD, que será el más barato de todos. En el otro extremo se encontrará el iPhone X Plus, que tendría pantalla OLED de 6,5 pulgadas, y por supuesto sería el más caro de todos. Y por último el sucesor del actual iPhone X, con pantalla OLED de 5,8 pulgadas. Pues bien, este último modelo, cederá el cartel del más caro de la gama al iPhone X Plus, y todo gracias a que reducirá su precio respecto del modelo actual.
El iPhone X actual pasará a ser el modelo “medio”
Si nos atenemos a los precios en dólares, ya que al llegar a España se inflan con el cambio y los impuestos, el iPhone X actual llegó al mercado a un precio de 1.000 dólares, mientras que en este 2018 su precio sería de 899 dólares.
Una diferencia de unos 100 dólares que cederán el primer puesto en los iPhone más caros al iPhone X Plus. Algo lógico, teniendo en cuenta que contaría con una pantalla más grande y una cámara de fotos triple. Así que lo lógico es pensar que este iPhone X Plus tendrá el mismo precio en España que el actual iPhone X, y que efectivamente, el sucesor del actual modelo será más barato también en nuestro país.