Así será el 8848 M5 Titanium, un móvil de lujo de titanio y dos pantallas
Esta firma de lujo está a punto de lanzar un nuevo y ostentoso terminal
Normalmente entendemos por un móvil de gama alta aquellos que suelen lanzar los principales fabricantes con las últimas características disponibles en el mercado, y generalmente en un precio que ronda entre los 800 y 1.000 euros. Pues bien, la firma 8848 está especializada en móviles de lujo, que destacan más por sus materiales de construcción y precio que por sus prestaciones. Su última creación estará fabricada nada menos que en Titanio, y contará con dos pantallas. Vamos a conocer sus características filtradas en la certificación china de la TENAA.
Con extravagantes características
El principal rasgo destacado de este terminal es que tendrá un chasis de Titanio, mientras que la parte trasera estará recubierta de piel de vaca. La pantalla delantera estará protegida por un cristal de zafiro ultra resistente.
Esta nueva versión del móvil de lujo cuenta con una pantalla TFT de 5,65 pulgadas, y con una resolución Full HD+ de 2160x1080 píxeles. Uno de los elementos más sorprendentes es que en la parte trasera tendrá una segunda pantalla de forma circular. En la que podemos ver notificaciones, la hora, las alarmas programadas o mensajes. La memoria RAM sería de 6GB u 8GB, mientras que el almacenamiento llegaría hasta los 256GB. La cámara trasera sería de 16 megapíxeles y delante de 12 megapíxeles. La batería sería de 3450mAh y su precio se movería entorno a los 1.500 dólares.