Huawei Y7 y Huawei Y6 de 2018: ya disponibles en España desde 149€
La firma asiática lanza en España dos de sus teléfonos más populares y económicos, repasamos su disponibilidad y precio en nuestro país
La gama de móviles económicos tiene a dos nuevos integrantes en Huawei. Los Y6 e Y7 son ya modelos veteranos, que poco a poco se han ido haciendo un hueco en el mercado occidental, como excelentes opciones para contar con terminales de garantías a un precio realmente bajo. Ahora los nuevos Huawei Y6 e Y7 de 2018 desembarcan en España destacando sobre todo por su excelente precio, que parte de los 149€ en el modelo más barato. Vamos a conocer las características de ambos terminales y el precio al que llegan a España.
Características y precio en España del Huawei Y7 de 2018
Este terminal de gama de entrada cuenta con una pantalla de 5,99 pulgadas con relación de aspecto de 18:9. En este caso la resolución es HD+ de 1440x720 píxeles. El procesador es un Snapdragon 430, mientras que la memoria RAM es de 2GB junto a un almacenamiento interno de 16GB ampliables mediante tarjetas. La cámara de fotos es de un solo sensor de 13 megapíxeles en la parte trasera junto a un flash LED. En la parte delantera es de 8 megapíxeles.
Una función interesante es que podemos desbloquear el móvil con el rostro, gracias a la tecnología Face Unlock que incorpora este terminal. La batería es de 3000mAh. Este nuevo Huawei Y7 de 2018 se pone a la venta en España desde esta semana a un precio de 199 euros, que sin duda es de los más ajustados de su gama.
Características y precio en España del Huawei Y6 de 2018
En el caso del Y6, el modelo más básico de ambos, contamos con una pantalla de 5,7 pulgadas, que también tiene unos bordes mucho más delgados, con una relación de aspecto de 18:9 y resolución HD+ de 1440x720 píxeles. El procesador es un Snapdragon 425, junto a 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento internos ampliables mediante tarjetas microSD.
La cámara de fotos del Huawei Y6 de 2018 también es sencilla, con un sensor de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que delante esta cámara es de 5 megapíxeles también con un flash LED integrado. La batería por su parte es de 3000mAh, más que suficiente para un terminal de este tipo. También se pone a la venta en España esta semana, por un precio aún más contenido, de sólo 149 euros. Sin duda dos móviles bonitos, bien acabados, suficientemente potentes y con un precio muy reducido para lo que ofrecen.