El buscador de Google ya permite reservar vuelo y habitaciones
El buscador nos sugerirá los hoteles cercanos a nuestros destino mejor valorados
Sabemos la especial preferencia que ha tenido Google en estos años por facilitarnos la placentera tarea de viajar, con distintos servicios orientados a ahorrarnos tiempo a la hora de encontrar el mejor vuelo o el alojamiento con mejor relación calidad precio. Pues bien, ahora el buscador en Estados Unidos da un paso más allá y nos permite directamente hacer reservas de vuelos y habitaciones directamente desde el buscador, sin tener que pasar por terceras páginas web. Como sello inconfundible de Google, las búsquedas y reservas de vuelos irán aparejadas de sugerencias con los hoteles más cercanos.
Reservas integradas en las búsquedas
Hace poco os contábamos que el motor de búsqueda de Google y sus algoritmos serán capaces de predecir un retraso en un vuelo incluso antes de que este se vaya a producir.
En el caso de esta nueva función, cuando busquemos un vuelo, veremos cómo ya tenemos la opción de reservarlo directamente desde la búsqueda. Y una vez que hayamos hecho la reserva, Google nos sugerirá los hoteles más cercanos a nuestro itinerario de vuelo, para poder reservarlos de la misma forma que hemos hecho con los vuelos. Una función que poco a poco se irá extendiendo de Estados Unidos a otras regiones en todo el mundo.