Vivo V7, todo pantalla y cámara selfie de 24 mpx por poco más de 200€
Las pantallas de 18:9 van llegando a la gama media
Las cámaras frontales de los móviles, también conocidas como selfie, han sido las grandes marginadas del mercado. Pero poco a poco eso está cambiando, y cada vez vemos más móviles que ofrecen incluso mejores cámaras en la parte delantera que la trasera. Aunque más megapíxeles no es sinónimo de mejor cámara, los fabricantes cada vez ofrecen un mejor software para procesar estas fotos, como el modo retrato. Ahora Vivo ha presentado el Vivo V7, un atractivo móvil que cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas que ocupa casi todo su frontal, al estilo del Galaxy S8, con resolución Full HD+ de 720 x 1440 píxeles y relación de aspecto de 18:9.
Con una cámara frontal espectacular
Esta cuenta con un sensor de 24 megapíxeles y una buena apertura de f/2.0. Además cuenta con flash frontal, y gracias a los diferentes modos, ofrece unos selfies de acabado profesional que seguro nos van a aumentar la estima buena parte del día.
Pero este Vivo V7 además ofrece una cámara trasera de 16 megapíxeles con la misma apertura, por lo que hay mejor cámara delante que detrás. El procesador es el modesto Snapdragon 450, con una buena RAM de 4GB. El almacenamiento interno es de 32GB ampliables mediante tarjetas, mientras que la batería es de 3300mAh. Por último el precio, que no decepciona, ya que llega al mercado asiático por 237 euros.