Nuevos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, con pantalla sin marcos
Con pantalla de seis pulgadas y una gran cámara de fotos

Google parece que por fin va cogiendo cierta velocidad a la hora de aplicar algunos cambios sustanciales al diseño de sus terminales, y el caso de los nuevos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL no ha sido una excepción. Sobre todo en el caso de este segundo, que ha abrazado una pantalla sin marcos como la que disfrutan otros buques insignia de este 2017. Vamos a repasar las características de ambos terminales, que entre otras cosas destacan por su espectacular cámara de fotos.
Google Pixel 2 XL
El nuevo terminal de los de Mountain View cuenta por fin con una pantalla con relación de aspecto de 18:9, o lo que es lo mismo, aún más panorámica de lo que era hasta ahora, al estilo del LG G6 o el Samsung Galaxy S8. Tiene un tamaño de nada menos que seis pulgadas sin bordes, y además esta pantalla tiene resolución QHD de 1440 x 2880 píxeles, mientras que la densidad es de 538ppp.

El procesador como era de esperar era el potente Snapdragon 835, que viene acompañado aún de 4GB de memoria RAM, mientras que el almacenamiento interno es de 64GB y 128GB con certificación IP53.
La cámara es ya una de las mejores del mercado, con una calidad excelente gracias a un sensor de 12 megapíxeles, mientras que delante cuenta con una cámara de 8 megapíxeles y apertura f/2.4. La batería es de 3520mAh, sin duda una capacidad notable. Como era de esperar cuenta con Android 8 Oreo de fábrica y lector de huellas en la parte trasera. En España se venderá en exclusiva con Orange a un precio de 959 euros.
Google Pixel 2
En el caso del Google Pixel 2, contamos con una pantalla de cinco pulgadas Full HD AMOLED, por lo que no contamos con la gran resolución y tamaño del XL 2. Al igual que que la relación de aspecto 18:9, que en este caso es tradicional y deja de lado el panel sin bordes. Esta tiene una densidad de 441ppp y y Corning Gorilla Glass 5. Vamos, que estamos ante una versión de aspecto tradicional como en la anterior generación.

En cuanto al procesador vuelve a contar con el Snapdragon 835, así como con las mismas 4GB de memoria RAM y el almacenamiento de 64GB y 128GB. Sobre la cámara de fotos, qué decir, comparte la misma del Google Pixel 2 XL y es una de las mejores del mercado, con un sensor de 12 megapíxeles y otro frontal de 8 megapíxeles. Lamentablemente el Google Pixel 2 no se venderá en España, por lo que habrá que importarlo desde Estados Unidos, donde se pondrá a la venta por 649 dólares.