El Essential Phone ya es oficial, el teléfono modular del creador de Android
Con una gran pantalla y modularidad magnética
Andy Rubin, el creador de Android, apuesta fuerte con su primer móvil modular, el Essential Phone, un sorprendente teléfono que no va a dejar indiferente a nadie, y que seguro va a convertirse en un objeto de deseo instantáneo. Se trata de un nuevo móvil con una pantalla de 5,7 pulgadas llevada al extremo, incluso más allá que el Galaxy S8, ocupando casi todo su frontal y dejando a la cámara rodeada completamente por la pantalla.
Cuenta con una gran ficha técnica, con una pantalla de resolución QHD, procesador Snapdragon 835, 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento. La cámara de fotos es dual de 13 megapíxeles, mientras que delante es de 8 megapíxeles. La batería es de 3040mAh y tiene lector de huellas trasero.
Un teléfono con modularidad magnética
En el exterior encontramos un diseño limpio, sin logotipos, y con acabados excelentes. Con un cuerpo de titanio y una parte trasera de cerámica. La modularidad se consigue acoplando los accesorios de forma magnética, y conectándose a su vez de forma inalámbrica.
El Essential Phone de momento estará disponible en Estados Unidos a un precio de 699 dólares. Un terminal que sin duda se va a convertir en uno de los más deseados de la gama alta.