_
_
_
_
Las mejores cámaras de fotos

Guía de regalos de Navidad: Las mejores cámaras de fotografía para todos los niveles

Aunque el teléfono inteligente está sustituyendo a la cámara de fotos en muchas ocasiones, lo cierto es que una cámara nos ofrece una calidad mucho mejor, incluso en las gamas más bajas. En nuestros viajes familiares, por ejemplo, no debería faltar un buen dispositivo para guardar todos los recuerdos. Por eso, seleccionamos las mejores cámaras de fotos que puedes regalar -o regalarte- esta Navidad.

Por 157 euros, la Canon IXUS 275 HS es una de las mejores opciones que encontramos en cámaras compactas. Un cuerpo ligero y pequeño, y un sensor de 20,2 megapíxeles para hacer las mejores fotografías con un zoom de 12 aumentos. Además, para vídeo y fotografía con poca luz, esta cámara cuenta con estabilizador de imagen. Nos ofrece una pantalla de 2,7 pulgadas, conectividad WiFi y NFC, y grabación de vídeo con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles.

Sin dejar a un lado las cámaras compactas, aunque con dimensiones y peso algo superiores, la Canon PowerShot G9 X está disponible por 510 euros y nos ofrece unas prestaciones muy superiores. Incorpora un sensor CMOS 1.0 de 20,2 megapíxeles y procesador DIGIC 6, además de estabilizador óptico de imagen y AF táctil para seguir objetos en movimiento sin perder el enfoque. Además, tiene controles manuales para ajustar la fotografía, y también cuenta con conectividad WiFi y NFC.

Si el peso y el tamaño no son más importantes que la calidad de las fotos para ti, entonces la Sony DSC-HX400 por 350 euros es una opción muy a tener en cuenta. Entra dentro de la categoría de cámaras Bridge, y nos ofrece controles manuales para los mejores resultados con su sensor de 21,1 megapíxeles con un zoom de 50 aumentos. Cuenta también con GPS, WiFi y NFC, además de una pantalla de 3 pulgadas para una vista previa de nuestras fotografías y vídeos en Full HD 1920 x 1080 píxeles.

Y si te has decidido por la fotografía réflex, entrar en este 'mundillo' no se puede hacer de mejor manera que con la Nikon D330 que ronda los 400 euros. Viene con un objetivo 18-55mm básico para iniciarse con sus controles manuales, y cuenta con un sensor de 24,2 megapíxeles. Además, tiene estabilizador óptico de imagen, pantalla de 3 pulgadas y modo de grabación de vídeo con resolución Full HD.

Archivado En

_
_