Los mejores gadgets para convertirse en James Bond
Hoy es uno de los días más esperados para los amantes de la saga James Bond puesto que se acaba de presentar el tráiler de la última entrega, Spectre, que llegará a la gran pantalla el próximo mes de noviembre y donde se podrá ver de nuevo a Daniel Craig metido en la piel del mismísimo agente 007.
Una película de acción que seguro nos mantendrá sin pestañear durante gran parte del tiempo y en la que seguro se podrán ver numerosas técnicas de espionaje. Unas técnicas que también podrán estar al alcance de todo el mundo con algunos de los gadgets que vamos a mostrar a continuación, y que harán las delicias de todos aquellos que llevan un espía en su interior.
Botón de camisa
Se trata de un gadget que incluye una cámara oculta en lo que viene siendo el botón de una camisa, polo o blusa en color negro y que pasará totalmente desapercibido entre el resto de los botones de la prenda siempre que sean del mismo color.
Con él es posible grabar vídeo y audio o hacer fotos de forma independiente. Junto a la cámara, detrás de la prenda, se podrá acceder a sus dos botones multifunción de manera fácil sin ser observado. Además, para saber si se ha pulsado correctamente el botón, el dispositivo emitirá una pequeña vibración que sólo el usuario podrá detectar para saber que el dispositivo a comenzado a grabar, ha realizado una foto o se ha encendido o apagado la cámara.
Es capaz de realizar vídeos con una resolución de 720x480 píxeles y fotos de 1280x960 píxeles. Es muy sencillo de manejar, dispone de ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB y se puede conseguir a un precio de unos 35 euros.
Mechero
Es otro de los gadgets originales que dispone de un diseño tan realista, que resulta perfecto para grabar vídeo, audio y capturar fotos pasando totalmente desapercibido. Con este mechero será posible realizar grabaciones continuas de hasta 2 horas gracias a su batería de litio a una resolución de 640x480 píxeles y fotos a 1280x960 píxeles.
Incluye ranura para tarjetas de memoria microSD para almacenar todos los vídeos y fotos que se quieran de hasta 16GB de capacidad. Un dispositivo sin duda fácil de usar, puesto que se puede tener entre las manos sin levantar sospecha, con el que capturarás todos cuanto quieras de forma sencilla y que podrás comprar a un precio de 29 euros.
Bolígrafo
Otro dispositivo muy discreto que permite grabar video, audio o realizar fotos sin levantar ningún tipo de sospecha y que además se puede usar realmente como bolígrafo para escribir.
Dispone de batería de litio, por lo que ofrecerá una buena autonomía para realizar todas las grabaciones de espionaje que se necesiten, aunque no es necesario ser ningún agente secreto para aprovechas todas sus ventajas, grabar reuniones de trabajo, conferencias, clases o entrevistas. Este tipo de gadget se puede conseguir por un precio de unos 25 euros. Dispone también de conector USB para realizar su carga y ranura para tarjetas microSD.
Gafas
Se trata de unas gafas de pasta negra que simula perfectamente a cualquier modelo de gafa graduada de ese tipo pero que incluye una cámara oculta profesional de alta definición capaz de grabar vídeo con una resolución de 1.280x720 píxeles en formato AVI a 5 megapíxeles y con 30 frames por segundo. Las fotos también serán capturadas en alta calidad, 2560x1920 píxeles.
Además, la montura de las gafas permite cambiar los cristales por unos graduados y usarlas como cualquier otra gafa. Incluyen una ranura oculta para tarjetas microSD de hasta 32 GB y un botón ON/OFF de fácil acceso para no levantar ningún tipo de sospecha. Este gadget puede conseguirse a un precio que ronda los 100 euros.
Reloj
Es otro gadget de gran diseño que pasará totalmente desapercibido realizado en acero inoxidable y resistente al agua, replica de una conocida marca de relojes. Dispone de una cámara oculta con tres funciones principales, grabar audio, vídeo y tomar fotos, cada una de forma independiente.
Dispone de una memoria flash interna de 8 GB que facilitará exportar fácilmente los vídeos (640x480p) y fotos (1280x960p) realizados. La cámara está totalmente oculta para que nadie pueda sospechar y cuenta también con una tapa para el micrófono como accesorio para protegerlo del agua y que no sufra ningún daño.
Este moderno y elegante reloj es posible conseguir por un precio de unos 70 euros.