_
_
_
_
La aplicación para el sistema operativo iOS se actualiza con interesantes novedades

Flickr para iPhone ya permite compartir fotografías en Instagram

Sin duda alguna, Flickr es una de las plataformas más utilizadas para compartir el trabajo fotográfico de millones de usuarios, todo un éxito que permite intercambiar opiniones y sobre todo, inspirarse para tomar fotografías aún mejores. Con el afán de seguir superándose año a año, Yahoo acaba de actualizar su aplicación oficial para iOS con bastantes cambios significativos, novedades que hacen de Flickr una plataforma mucho más sencilla de utilizar y sobre todo, más social.

El principal objetivo de los cambios en la aplicación es el movimiento de Flickr hasta la plataforma móvil, convirtiéndose en una app dedicada esencialmente a almacenar fotografías y a gestionar nuestros álbumes en lugar de tratarse simplemente de una aplicación para compartir instantáneas como es el caso de Instagram.

Por una parte, la versión 4.0 de Flickr introduce la función Auto-Uploadr, lo que nos permitirá subir automáticamente nuestras fotos y vídeos del dispositivo hasta nuestra cuenta. Eso sí, hay que tener en cuenta que se subirán absolutamente todos, es decir, los pasados, los presentes y los futuros, aunque claro está, por defecto son privados hasta que decidimos compartirlos. Desde luego, se trata de una opción ideal para exprimir al máximo los 1.000 GB de almacenamiento interno que ofrece desde hace unas semanas gratuitamente.

Por otra parte, Flickr 4.0 introduce un renovado diseño cuya característica más importante es la nueva sección “Camera Roll”, es decir, “Carrete”. Básicamente, este diseño está inspirado y por tanto recuerda al famoso carrete que encontramos en la aplicación Fotos de Apple por lo que, en realidad, Flickr puede convertirse perfectamente en una aplicación de gestión de fotografías en cualquier lugar. Incluso se ha renovado el timeline de la red, de forma que sea mucho más fácil navegar, organizar y compartir todas nuestras fotografías, que además pueden ser editadas –y claro está, también se puede añadir filtros- desde la propia aplicación.

Por último, destacable es también la integración con Instagram permitiendo compartir directamente el trabajo fotográfico de cualquier usuario a través de esta red social. Desde luego, se trata de un movimiento orientado principalmente al mercado móvil, que poco a poco crece y se aleja del mercado tradicional de los ordenadores.

Fuente: AppAdvice

Archivado En

_
_