_
_
_
_
El software trae consigo varias mejoras incluidas las de la cámara

Así mejora la cámara del HTC One M9 tras su última actualización

Como ya sabemos, el HTC One M9 es un gran smartphone aunque tal y como dijo HTC, aún quedaban ciertos resquicios por “mejorar” en la versión final del terminal. Todas las reviews apuntaban que la calidad de la cámara había empeorado pero HTC ya indicó que lanzaría una actualización que mejoraría la calidad hasta límites insospechados. Además, la compañía también quiso acabar con la polémica acerca del supuesto calentamiento que sufría el terminal indicando que la versión final del dispositivo no acarrearía con ese problema -. Pues bien, hoy comenzamos a ver los resultados de estas actualizaciones y es que Phandroid ha realizado una serie de fotografías en las que se puede comparar fácilmente la calidad de cada una de las imágenes antes y después de la actualización de software 1.32.531.33 con un peso de 88.6MB.

Por ejemplo, en la primera imagen que hemos enlazado se puede comprobar que la mejora, al menos en condiciones nubladas y en exteriores, es realmente impresionante. Incluso en un simple modo macro –es decir, el objeto cerca aunque no de forma para que se active este modo-, la actualización ayuda a conseguir una mayor definición de todos los detalles y sobre todo, evitar al máximo los reflejos para que los colores sean mucho más vibrantes y potentes.

Por otra parte, las fotografías también muestran que se ha eliminado casi completamente esa “niebla” que provocaba que las fotografías salieran borrosas, sobre todo cuando las condiciones eran de poca luz –algo que sobre todo destacaba cuando se hacía uso del zoom-. En definitiva, la actualización trae consigo más claridad, colores más fieles a la realidad, un mayor contraste y en definitiva, una cámara que por fin se pone a la altura de los grandes de este año. Eso sí, según parece, solo la cámara principal es la que se ha visto afectada ya que según el resto de imágenes, la cámara frontal continúa realizando las mismas fotografías.

Por último, debemos considerar que las fotografías se han intentado realizar en prácticamente las mismas condiciones, aunque la diferencia entre una y otra imagen comparada es de unos 30 minutos, lo que puede cambiar ligeramente los resultados. No obstante, se aprecia que la mejora es más que evidente en el HTC One M9, una gran noticia para la compañía y sus usuarios.

Archivado En

_
_