_
_
_
_
El Samsung Galaxy S6 podría llegar con los problemas de la cámara en situaciones de poca luz resueltos

El nuevo vídeo del Samsung Galaxy S6 da más pistas sobre su cámara

Sin duda que uno de los terminales que más está dando que hablar es el Samsung Galaxy S6, que desde que se confirmase su debut el día 1 de marzo prácticamente no ha parado de ser noticia, confirmándose su diseño, características, versiones, etc.

Ahora le vuelve a tocar el turno a la cámara trasera del Galaxy S6, una de las asignaturas pendientes que ha ido arrastrando Samsung durante estos últimos tiempos en las que aparte de llevar unas cámaras de buena resolución, el problema se lo encontraban los usuarios cuando querían realizar fotos en entornos con poca luz.

Parece que Samsung finalmente habría tomado cartas en el asunto y habría desarrollado unos sensores con los que la cámara trasera de 20 megapíxeles que equipa el Galaxy S6 tendría esos problemas resueltos. Todo esto coge más fuerza cuando además, recientemente la propia compañía coreana se había burlado de su propia cámara en un video en Twitter y que posteriormente se acompañó con la imagen teaser que se puede ver a continuación.

En el vídeo se mostraba un clip en el que se veía como se avanzaba por un túnel oscuro hasta finalmente salir a la luz y que ya muchos han interpretado como que el nuevo Galaxy S6 vendría con una cámara que tendría una buena sensibilidad incluso en situaciones con poca luz.

Pero la llegada del teaser posterior en el que el lema dice: “Encontrar la claridad en la oscuridad”, hace pensar nuevamente que esto también se refiere a la sensibilidad con poca luz en la que el Samsung Galaxy S6 está anunciando que viene muy mejorado y superando la batalla que Samsung tenía en este aspecto.

No se pueden saber más detalles sobre cómo Samsung habría logrado superar sus problemas de la cámara en situaciones de poca luz, si es gracias a estos nuevos sensores marca de la casa o porque se ha conseguido unas aberturas más amplias que también podrían ayudar en este tipo de situaciones. 

Pero lo que está claro es que todo parece que este problema podría estar ya resuelto en el nuevo buque insignia que Samsung presentará el día 1 de marzo en Barcelona y por lo tanto no queda otra que esperar un par de semanas para que el fabricante revele todos los detalles.

Archivado En

_
_