_
_
_
_
La nueva gama de televisores inteligentes de LG OLED 4K llegarán sobre la primavera de este 2015

Los televisores OLED 4K de LG llegarán antes del verano

LG Electronics acaba de dar a conocer desde Lisboa su nueva línea europea de televisores para este año 2015 que cuenta con una completa gama que vienen equipados con pantallas OLED 4k en tamaños de 55 y 65 pulgadas e incluso modelos que alcanzan las 77 pulgadas con pantallas curvas y planas.

Por su parte LG quiere destacar su nueva serie ColorPrime, modelos con resoluciones 4k ULTRA HD, con tecnología para ofrecer unas imágenes con color de gama alta.

De esta manera, presentan su gama europea 2015 con los que una vez más la marca quiere seguir siendo más accesible a los consumidores que buscan lo último para el entretenimiento en casa. Además, según afirma el fabricante, van a ofrecer a los consumidores una amplia selección de televisores LCD 4k con su serie ColorPrime.

TV Perfect Color OLED (negro perfecto)

Esta colección que fue premiada en la pasada feria CES 2015 de Las Vegas incluye el modelo Art Slim Flat 4K OLED TV con diseño sin marco (Modelo 65EF9800) de 65 pulgadas, el modelo Art Slim CURVED 4K OLED TV (Modelo 77EG9700) que cuenta con 77 pulgadas y los modelos de 55 y 65 pulgadas TV Art Slim CURVED 4K OLED (Modelos 55EG9600 y 65EG9600).

Cada modelo utiliza la tecnología patentada WRGB OLED del propio fabricante en cuya estructura de píxeles añade un píxel blanco 'sub' que permite ampliarse ofreciendo unos colores muy reales. Esta línea de televisores ofrece unas características que aseguran imágenes con unos negros perfectos, un gran contraste y unos colores realistas.

La tecnología True Color de LG regula la estabilidad del color independientemente de las variaciones en el brillo, ofreciendo una experiencia visual con colores muy naturales. A su vez los televisores LG OLED aseguran poder disfrutar de una gran calidad de imagen desde cualquier parte de la habitación, incluso desafiando a grandes ángulos de visión.

La filosofía de LG Art Slim pretende llevar el diseño del televisor OLED a la creación del televisor más delgado que sea posible manteniendo por otro lado una estética simple. En esta gama de televisores el soporte es transparente que hace parecer que el televisor flotase, para intentar maximizar la experiencia visual reduciendo el desorden visual alrededor de la pantalla.

Además, la gama de televisores LG OLED de este 2015 ofrecen un audio más avanzado que garantiza que la calidad de imagen vaya acompañada con un buen sonido, ya que ofrecen un sistema de sonido envolvente ULTRA que ofrece un sonido más potente y refinado.

Ampliación 4K HD ULTRA TV en Europa

LG también ha presentado para los consumidores europeos su línea HD TV ULTRA en la que LG ha introducido diferentes LEDs basados en fósforo con el fin de mostrar una mayor profundidad de color y unas imágenes con mayor realismo.

Estos televisores ColorPrime ULTRA HD 4K ofrecen una resolución de 3840 x 2160 píxeles IPS y 4K, que hacen que la intensidad del color de las imágenes sea de calidad y ofreciendo a su vez unos amplios ángulos de visión.

Vienen equipados con un sistema de sonido envolvente multicanal ULTRA desarrollado conjuntamente con Harman/Kardon. La gama alta incluso cuenta con un soporte Auditorio integrado que ha sido diseñado para centralizar el sonido y así poder ofrecer el máximo efecto. Además, cuentan con un altavoz frontal lanzando el sonido directamente hacia el espectador.

Experiencia de usuario a través de webOS 2.0

LG incluye para todos los televisores de este 2015 4K OLED y 4K ULTRA HD su última versión de la plataforma avanzada de televisión inteligente webOS 2.0, que ofrece una experiencia más simple e intuitiva con una interfaz de usuario mejorada y una serie de nuevas características.

La plataforma webOS 2.0 ofrece también una reducción importante en el tiempo de arranque y permite a los usuarios optimizar los menús de la barra del lanzador que permite de esta forma agregar o eliminar contenidos favoritos más fácilmente.

Archivado En

_
_