El precio del LG G Flex 2 al descubierto gracias a Amazon
Estamos acostumbrados a que Amazon nos muestre de vez en cuando y de forma inesperada el precio de los últimos terminales de las grandes marcas. La última vez ocurrió con el Samsung Galaxy Note 4, que además publicó con un precio inferior al oficial, y esta vez ha vuelto a ocurrir con el LG G Flex 2. En esta ocasión ha sido la tienda alemana de Amazon la que ha filtrado el precio por lo que claro está, se encuentra en euros y, por lo tanto, será el precio prácticamente seguro que tendrá en otras regiones de Europa como España.
Lo cierto es que la propia LG aún no ha publicado oficialmente el precio del dispositivo y como no, Amazon ya lo ha publicado en este enlace. Como podréis ver, el próximo terminal flexible de los coreanos costará 599 euros. Para algunos puede parecer un precio excesivo, pero lo cierto es que nada se encuentra más lejos de la realidad. Este smartphone se encuentra 200 euros por debajo del precio inicial de la versión anterior, el LG G Flex, un terminal que no terminó de cuajar en el mercado sobre todo por el precio (799 euros), un error que la compañía espera no volver a cometer –aquí os dejamos la comparativa con entre las dos generaciones-.
Si bien el LG G Flex 2 tiene una pantalla de menor diagonal, en concreto 5.5 pulgadas con tecnología P-OLED y resolución Full HD 1080p, las especificaciones son notablemente superiores a la de su predecesor, que fue lanzado hace ya dos años. Por ello, el precio es realmente lo más impactante del dispositivo, algo que a buen seguro nadie se esperaba. Además de un terminal con un diseño increíble y sobre todo moderno, aquellos que opten por el LG G Flex 2 obtendrán un dispositivo con procesador Snapdragon 810 de 64 bits a 2 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna ampliable, LTE-A, NFC, Android 5.0 Lollipop, cámara principal de 13 megapíxeles y batería de 3.000 mAh (también existirá una versión de 32 GB y 3 GB de RAM).
Otro de los aspectos más impactantes del próximo smartphone flexible de LG es que su carcasa trasera es autorreparable, es decir, que los pequeños arañazos irán conforme pase el tiempo gracias a los materiales de última generación. En este vídeo podéis encontrar cómo funciona y sobre todo ver lo impactante que resulta. Desde luego se trata de uno de los terminales más increíbles del año 2015.