_
_
_
_
El nuevo Samsung Galaxy A7 ha sido mostrado en Malasia, donde podría estar disponible en el mes de febrero

Samsung Galaxy A7, así es el modelo más delgado de la marca

Después de varias filtraciones, como viene ya siendo habitual, Samsung ha mostrado el Galaxy A7 en territorio asiático. De esta manera el nuevo modelo unibody de gama alta que pasará a acompañar al Galaxy A3 y Galaxy A5, parece que llegará a Malasia el próximo mes de febrero.

De esta manera se pueden confirmar finalmente casi todas las especificaciones técnicas sobre el Samsung Galaxy A7, que llevará una carcasa metálica al igual que sus compañeros de la gama Alpha de Samsung y se convertirá en el teléfono inteligente más delgado de Samsung con tan sólo 6,3 mm de grosor.

El Galaxy A7 vendrá equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, realmente el A7 pega un salto importante con respecto al Galaxy A5, el cual incorpora una pantalla de 4,7 pulgadas y 1.280 x 720 píxeles. Las dimensiones completas del A7 son 150 x 75,9 x 6,3 mm y contaría con un peso de 133 gr.

Está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 615 que funciona a una velocidad de 1,5GHz y dispone de una capacidad de 2 GB de memoria RAM. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno de este terminal, aunque no se haya especificado concretamente, probablemente incluirá los 16 GB de su hermano el Galaxy A5, que serán ampliables mediante tarjeta microSD seguramente hasta los 64 GB.

Todo este hardware estará gobernado por el sistema operativo Android de Google en su versión 4.4.2 KitKat, ya que por el momento Samsung no se ha pronunciado al respecto sobre la posibilidad de actualizar el Galaxy A7 a la versión de Android 5.0 Lollipop.

En el apartado multimedia, viene equipado con una cámara principal de 13 megapíxeles con Flash LED que será capaz de grabar vídeo en Full HD, y una frontal que seguramente será de 5 megapíxeles. Además dispondrá de una batería de 2.600 mAh de capacidad para dotar de autonomía suficiente a este delgado terminal.

Por el momento se desconoce las intenciones de Samsung por traer este Galaxy A7 al mercado europeo, y tampoco se conoce el precio que podría tener. Pero teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy A5 llegó a España con un precio de salida de 410 euros, y el Galaxy A3 a 310 euros, podría estar rondando un precio de salida de unos 500 euros.

Archivado En

_
_