_
_
_
_
Así lo confirma un email de la compañía filtrado por uno de sus empleados

Los Samsung Galaxy Note 4 y Note Edge recibirán Android 5.0 Lollipop en enero

Como ya sabemos desde hace unas horas, Samsung ha comenzado a lanzar la actualización de Android 5.0 Lollipop en sus Galaxy S5 españoles. Desde luego somos prácticamente unos privilegiados ya que el único país que nos ha acompañado ha sido Polonia y hasta este momento no se ha conocido ningún otro lugar donde la actualización esté disponible. No obstante, según se ha podido conocer hoy y para suerte de los distintos amantes de Samsung por todo el mundo, perderemos la exclusividad en apenas unos días.

Un post en la red social Reddit por parte de un supuesto empleado de Samsung nos ha permitido conocer los distintos planes de la compañía acerca de las actualizaciones y todo indica que enero será el mes en el que comenzarán a actualizar sus terminales más importantes. La información proviene de un email que habría sido enviado a las distintas tiendas por parte de Samsung dando una ligera idea a sus empleados acerca de cómo actualizar sus dispositivos a Lollipop.

Además de esto, el correo electrónico indicaba que” En enero de 2015, los dispositivos Android comenzarán a recibir las actualizaciones a Android Lollipop “. Según el creador del hilo en Reddit, el Galaxy S5 será el primer terminal en recibirlas seguido de otros dispositivos importantes como el Note 4 y el Note Edge, aunque como hemos dicho, en países como España ya disfrutamos de la actualización en nuestros dispositivos. Posteriormente serán el Galaxy Note 3 y el Galaxy S4 los terminales a actualizar para, por último, comenzar con los tablets. Eso sí, tal y como indica este empleado, no hay fechas concretas de estos procesos, aunque todo parece indicar que hasta mediados de enero no podremos disfrutar de la versión más dulce del sistema operativo de Google.

A pesar de que estas noticias sean relativamente novedosas y sobre todo fiables, probablemente lo mejor sea no emocionarse hasta que exista una confirmación oficial por parte de los surcoreanos. En realidad es cuestión de tiempo que Android 5.0 Lollipop comience a llegar a tu dispositivo, por lo que lo mejor es ser paciente a pesar de todas las filtraciones que se han podido ver hasta ahora.

Archivado En

_
_