_
_
_
_
Así nunca te quedarás sin poder utilizar tu dispositivo

Estas son las cinco baterías externas perfectas para tu tablet

Existen una buena cantidad de cargadores externos que ofrecen conexión USB pero, la verdad, es que no hay muchos que permitan recargar la batería de un tablet, que lo habitual es que sean de 4.000 mAh o más. Pues bien, te ofrecemos un listado de cinco modelos que ofrecen justo esto y, por lo tanto, son un perfecto salvavidas para que no te quedes sin poder utilizar tu dispositivo en el peor momento posible.

Todos los modelos, aparte de ofrecer una capacidad de almacenamiento de energía elevado también tienen unas dimensiones que son adecuadas para poder llevarlo de un sitio a otro, lo que es positivo ya que la idea es poder utilizar estos “Power Bank” en cualquier sitio y, además, que no supongan un inconveniente al guardarlos en una bolsa o maleta de transporte.

Además, todos los modelos se pueden adquirir en Amazon, por lo que no es necesario visitar tienda física alguna, lo que hace el proceso de compra más cómodo. Y, como no, al utilizar la conocida tienda online para realizar la compra, se está seguro de que hay un soporte post-venta adecuado.

iBattz Mojo Battstation

Si quieres carga para llevar de un sitio a otro, este accesorio es lo que puedes estar buscando, ya que ofrece nada menos que 20.400 mAh. Es decir, ideal para salir de acampada o similar. Eso sí, sus dimensiones no son precisamente las más reducidas, pero merece la pena el hándicap por poder llevar encima una ayuda de semejante calidad. Ofrece un diseño que aguanta golpes, pero sólo tiene una salida USB. Este es su enlace de compra por un precio que sube a los 127 dólares.

Zendure A5 Portable Charger

Si eres muy exigente y utilizas tu tablet constantemente, este modelo es uno de los que mejor se adapta a tus necesidades ya que ofrece una carga de 15.000 mAh, nada menos. Una verdadera bestia que permite, incluso, recargar la batería de un tablet en dos ocasiones. Además, ofrece un acabado metálico muy llamativo y dos salidas USB para recargar varios dispositivos a la vez. Este enlace se puede comprar y cuesta 67,89 dólares.

Intocircuit Power Castle

Este modelo no es precisamente el más llamativo en lo que se refiere a su diseño, pero incluye una pequeña pantalla LCD de información que en todo momento indica el estado en el que se encuentra el producto. De carga no anda nada mal, con 11.200 mAh y su compatibilidad es máxima, ya que es posible utilizarlo con modelos Android o que utilizan iOS. También dispone de dos salidas USB. Su precio es de 26,99 dólares y se compra aquí.

IOGear GearPower

Este modelo es de una excelente calidad y tiene además un diseño realmente llamativo (algo grueso, pero es normal). Integra dos salidas USB para cargar dos dispositivos en paralelo y tiene un botón en su parte superior que al pulsarlo enciende LEDs de información para conocer en qué estado se encuentra su batería de 11.000 mAh. Sin duda, de las mejores opciones ya que ni se calienta y se transporta con facilidad. Cuesta 45,44 $ y se puede comprar en esta página.

Qi-infinity Portable Wireless

Para el final hemos dejado este modelo que es peculiar. Dispone de los 4.000 mAh de rigor, pero ofrece una opción que el resto no permite: recargar de forma inalámbrica el dispositivo móvil, si el tablet u otro terminal es compatible (un ejemplo pueden ser el Galaxy S5 de Samsung o el Nexus 5). Ofrece un diseño de lo más interesante, LEDs de información y superficie para poder colocar el dispositivo a recargar. Su precio es de sólo 39,95 mAh y se puede conseguir aquí.

Archivado En

_
_