_
_
_
_
La compañía apuesta por el diseño curvo en sus televisores

Samsung anuncia un televisor UHD de 105 pulgadas con pantalla flexible

Los televisores también tienen su espacio en las novedades que se van a poder ver en IFA 2014. Samsung ha mostrado sus propuestas en este campo, en donde la compañía apuesta de forma clara por los modelos curvados. En el catálogo de Samsung, que ha llevado 17 modelos de televisiones con pantallas curvas a IFA, destaca una variante de 105 pulgadas que permite pasar de un pantalla plana a curva.

Total Curved Solutions, así se denomina la gama de televisores curvos de Samsung. La compañía ha hecho importantes avances en cuanto a la tecnología de pantalla se refiere y ya dispone de un completo catálogo de televisores que renuncian a las clásicas pantallas planas.

Samsung ha demostrado su potencial en este sentido mostrando 17 televisores con pantalla curva, que se desglosan en modelos UHD, FHD y LED, que van desde las 48 a las 105 pulgadas. De esta manera, Samsung ha demostrado que cuenta con una oferta variada, pensada para conquistar el mercado y satisfacer las distintas demandas.

Dentro de los televisores mostrados por Samsung, ha habido dos modelos con un peso específico. El primero de ellos es una televisión de 105 pulgadas con pantalla curva que ofrece una panorámica 21:9. Con una resolución de 5.120 por 2.160 píxeles, Samsung ha prometido que ofrecerá una experiencia cinematográfica totalmente envolvente en el hogar.

Este televisor multiplica por cinco el potencial tradicional de las televisiones Full HD y según Samsung es capaz de ajustar cualquier contenidos a UHD. La compañía ha dotado de distintas tecnologías de imagen a este modelo para ofrecer los mejores resultados posibles, controlando el brillo en cada punto y el contraste.

Una televisión plana y curva

El otro modelo de televisor de Samsung que más ha destacado ha sido el denominado Bendable UHD. Se trata de un televisor que puede cambiar su estructura para pasar de una superficie plana a una forma curva. De esta manera, Samsung apuesta por un televisor convertible, que seguirá las instrucciones de los usuarios para adaptar su forma.

También con 105 pulgadas y una panorámica de 21:9, este televisor Bendable UHD supone un nuevo avance en la tecnología de imágenes. También cuenta con herramientas específicas para conseguir una imagen más detallada y un tratamiento más eficiente de la luz, que permita una imagen más nítida.

Junto a estos televisores, la apuesta de Samsung por el diseño curvo ha ido más allá y la compañía ha mostrado barras de sonido curvas, que pretenden ser el complemento ideal para estos modelos. En concreto se trata de los altavoces HW-H7500 y HW-7501, que han cerrado las novedades de Samsung en este campo.

Por el momento no hay datos exactos sobre los precios de estos televisores. Hay mucho interés por conocer el precio de salida del modelo Bendable UHD, pero por el momento Samsung ha preferido no confirmar el dato y esperar a más adelante.

Archivado En

_
_